Renueva tu Smart Tv en este Cyber Wow
  • Post category:Tecnología

Las temporadas de ofertas y descuentos son las mejores para renovar nuestros equipos. En este Cyber Wow del 25 al 29 de octubre, aprovecha y renueva tu Smart TV para que puedas disfrutar desde Netflix hasta Amazon Prime y Disney +. 

Smart TV UHD: 

Un televisor UHD tiene una resolución de 3840×2160 píxeles que brinda una composición superior a la FHD. Si buscas disfrutar de una calidad superior y comprobar cuando comentan que los contenidos son transmitidos en Ultra HD, esta es la opción de televisores en UHD que debes considerar.

Televisor Tap View:
Consigue un Smart TV que pueda conectarse de forma fácil y directa a tu celular. Imagínate poder  simplemente tocar el borde del televisor con tu celular e inmediatamente iniciará la proyección del contenido del dispositivo móvil en tu pantalla grande, mucho más rápido y sin necesidad de usar Internet. Esta es una de las opciones que te puede brindar tu Samsung Smart Tv.

Imagina que acabas de llegar a tu casa mientras estás viendo la parte más importante de tu serie, y con tan solo acercar tu celular a tu Samsung Smart Tv vas a poder continuar viendo sin necesidad de perderte ni un segundo por conectar algo.


Televisor Multi View:

En este Cyber Wow que no pasen desapercibidos los Smart Tv que puedan tener la opción del Multiview. Es decir, puedes proyectar a la vez contenido del televisor así como desde tu celular, y se verá en una doble pantalla. Depende mucho de qué modelo de Smart TV te compres pero puede incluso proyectarse hasta cuatro fuentes de contenido a la vez.


One Remote:
Imagina tener un control con el que puedas manejar distintos dispositivos. Pues esta es una opción que debes tomar en cuenta al momento de elegir un nuevo Smart TV. Recuerda que el fin es que se puedan simplificar las acciones para el control de tu dispositivo.


Así que no lo dudes más y en este próximo Cyber Wow no dudes en buscar un nuevo Smart Tv que se adapte con facilidad y rapidez a tus necesidades.  Encuentra muchas de las mejores opciones en nuestra sección de Televisor y Smart Tv en Ripley.