¿Cómo elegir un celular de gama alta?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Conoce todo lo que debes tener en cuenta para comprar un celular de gama alta Aquí te enseñamos.

Incluso en el mercado de los teléfonos móviles existen diferentes tipos. Entre estos, están los celulares de alta gama.


Celular con buena cámara
El uso masivo de las redes sociales ha convertido el uso de los celulares con cámara cada vez más importante. Es por ello, que las compañías se animan a siempre dar una buena opción como cámara para que los usuarios puedan usarla. Y si bien, los celulares de gama media brindan una buena opción, esto no se comparará a la cámara de un celular de gama alta.

Los teléfonos de gama alta son capaces de brindarte una calidad de imagen igual a la de una cámara profesional. Por esto, es que aquí te recomendamos que evalúes las características de la cámara como la cantidad de megapíxeles de la cámara, la cantidad de lentes que lleva y qué software ofrece para el procesamiento de imágen. Asimismo, recuerda que los celulares de alta gama cuenta con especificaciones como estabilizador de imágen para lograr fotografías y videos más nítidos o para los videos, algunos celulares ofrecen una definición de 4K.

Smartphone con pantalla LCD
Una de las principales características que también se debe tomar en cuenta al escoger un  teléfono de gama alta  es el modelo de la pantalla. Se caracterizan por ser entre AMOLED o LCD debido a que brindan una increíble calidad de imagen con mayor definición. Otro detalle importante de este tipo de dispositivos es la extensión de la pantalla, ya que suele estar extendida hasta los márgenes del teléfono.

Celular con buen procesador
Si bien pensar en un procesador podría sonar más lógico al momento de escoger una computadora, en realidad debes saber que es fundamental tomar en cuenta esta característica al momento de optar por un celular de alta gama. También porque muchas veces tu teléfono móvil puede servir como una computadora rápida y pequeña para coordinar trabajos. Deberás entonces escoger un celular con 4GB de RAM o más.A mayor RAM mayor rendimiento.

Esperamos que estas especificaciones sean realmente útiles para que ahora puedas encontrar el celular de alta gama que mejor se adapte a tus necesidades. Entre los principales modelos que te recomendamos son el Iphone 12 y 13, Asus Rog Phone 5, Motorola Edge S, entre otros.