¿Es la laptop Acer Swift 3 una buena opción?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Cada vez está más cerca el Cyber Wow de Ripley y queremos que sea tu oportunidad de elegir una buena laptop. Esta vez te hablamos de la Acer Swift 3. Checa la información aquí.

Escoger una laptop es una decisión importante, ya que estamos hablando de la herramienta con la que tendrás que trabajar por lo menos cinco años. De ella dependerá qué tan rápido y sencillo sea entregar tu trabajos de la universidad o de alguna compañía. Por ello, aquí te especificamos a gran detalle una computadora portátil que está dando la hora si de buenas inversiones se trata de la laptop Acer Swift 3.

Pantalla más grande

La laptop Acer Swift 3 tiene dos tipos de pantallas, una más grande que la otra. En la primera la medida es de 3:2 y la otra es aquella común de 16:9. La diferencia es que la primera es más  alta y con ello gana más tamaño que la de 16:9 . Al ser más grande, hay más espacio para las ventanas.

Gran potencia

Esta laptop tiene la potencia Intel Evo y esta es de las últimas tecnologías en procesadores de Intel. O sea, un procesador Intel de onceava generación. Además contiene una tarjeta gráfica espectacular que es una Radeon integrada. Y esto significa que puedes abrir varios documentos de word, pestañas de google chrome, puedes usar Discord, incluso programas como Photoshop y Premiere y tendrás una laptop que funciona. Lleva una gran memoria RAM.

Conexiones Rápidas
Con este producto de Acer contarás con el estándar más rápido de conexión.También permite conexiones más estables que son importantes.También tiene conexión a puerto USB y HDMI, como otros que te permiten reproducir imágenes en 4K.

Diseño delgado
Tiene una portabilidad increíble al ser delgada y fácil de llevar a todos lados. Así que es una buena opción para la universidad, trabajo e incluso en tu casa.Y lo más importante es que no es de plástico, es de aluminio. Es resistente y ligera a la vez. Y viene en distintos modelos como azul, naranja o plateado.

Gran duración de batería
Puede durar hasta 17 horas sin tener el cargador a la mano. Incluso con 30 minutos de carga puedes tener aseguradas 4 horas de baterías.


Ahora que conoces todo sobre la Acer Swift 3, ¿es la laptop que buscabas? ¿Te animas a comprarla en el Cyber Wow? ¡Cuéntanos!