Estos son los beneficios de usar una aspiradora de mano<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Una aspiradora de mano facilita que tu hogar este limpio. Te traemos algunos consejos para sacarle provecho a tu aspiradora inalámbrica.

Prácticas y ligeras. Las aspiradoras de mano llegaron al mercado para ofrecer un servicio para nuestro día a día.

¿Recuerdas el trajín que significaba sacar la aspiradora un fin de semana, luego tener que lavarla y guardarla? Los aspiradores de mano están diseñados específicamente para funcionar de forma rápida y eficaz.

Con el pasar de los años, estos equipos de limpieza, junto a las aspiradoras robot, han ido ganando popularidad. Su efectividad y agilidad la han posicionado como una alternativa interesante entre los jóvenes. 

Aquí te mostramos los beneficios que una buena aspiradora de mano te ofrecerá.

Gran ergonomía

La libertad de movimiento que te ofrece una aspiradora de mano, no te la ofrecerá ninguna más. Sea que quieras aspirar las esquinas, los rincones más recónditos de los muebles
o una cómoda con esquinero, una aspiradora de mano definitivamente cumplirá con la tarea y excederá las expectativas.

Con un peso ligero y un mango que se adapta a la comodidad del agarre de tu mano, la aspiradoras inalámbrica te permitirá realizar la limpieza de pisos y superficies en cuestión de minutos. Si bien hay más de un tipo de aspiradora de mano, ten por seguro que estarás cómodo con cada una de ellas.

Si lo que buscas es eficacia para limpiar el polvo, te recomendamos la aspiradora de polvo inalámbrica BOSCH. Esta aspiradora de mano tiene una nueva tecnología de flujo de aire giratorio con pérdida mínima de poder de succión tras usos sucesivos. Esto significa que no se desgasta y sigue manteniendo la potencia de succión tras varios usos, aún así estos sean sucesivos.

Ahorrarás tiempo

Sin cables y con pocas opciones de cabezales intercambiables, terminarás la limpieza mucho antes de lo que podrías hacerlo con una escoba u otro equipo. Para esta finalidad, te presentamos la Total aspiradora Li-Ion 20V , la cual se presenta completamente inalámbrica e incluye 1 boquilla de hendidura, 1 cepillo para polvo, 1 boquilla para piso y 1 tubo de extensión flexible, para adaptarse a cualquier situación, sin mayor complicación o desperdicio de tiempo. Solo tendrás que preocuparte por tenerla cargada y darle a encendido. El resto es historia.

Buena potencia

Para reducir la fatiga de los usuarios y la limpieza en cualquier espacio, sea el hogar, una oficina, o hasta incluso para fines industriales como hospitales o estaciones. Recomendamos  la Makita Aspiradora Inalambrica de 12 voltios.

Con un fuerte poder de succión gracias a su boquilla rediseñada, gran maniobrabilidad y recolección de escombros, esta aspiradora de manos ofrece un rendimiento de altísima calidad.

Compacta y ligera para operar, cuenta también con un sistema de filtro de tela de 2 etapas sin bolsa que te permitirá que la limpieza y eliminación de los desechos sea rápido y sencillo.

Fácil de almacenar

Sin cables o tamaño que demande un espacio muy grande para su guardado. Puedes tenerlo donde sea, e incluso llevarlo en el auto. 

Para la limpieza de tu vehículo, una última recomendación muy cómoda y a precio accesible. La aspiradora de mano de 12V para auto te ofrece una potente y fácil limpieza para mantener el interior de tu auto siempre limpio. 

Lista para llegar a los lugares más incómodos, trae un adaptador para acomodarse en cualquier rincón. Así mismo, esta aspiradora de manos de 12 V toma energía desde el enchufe que se puede conectar al encendedor en el auto.

Ahora que ya conoces todos los beneficios de una aspiradora de mano, no lo pienses más y llévate una. Facilita la limpieza de tu hogar con estos equipos de limpieza que llegaron para quedarse.