Pequeños electrodomésticos para tu cocina<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Electrohogar

Desde wafleras y tostadores hasta ollas arroceras y batidoras. Pequeños electrodomésticos que no deben faltar en tu cocina.

La tecnología nos acompaña cada vez más en este ritmo de vida en el que el tiempo es escaso y necesitamos optimizar procesos, sobre todo al momento de cocinar. Es por ello que en los últimos años, nos ha sorprendido con múltiples pequeños electrodomésticos que responden a esta necesidad, y que, además de ser muy útiles y prácticos, son muy curiosos y específicos en su funcionamiento.

Aquí te mostramos algunos que sí o sí debes tener en tu cocina, para apoyarte de esta nueva tecnología y comer delicioso.

Creperas, wafleras y tostadores

Un buen desayuno no estaría completo sin un delicioso pan caliente, unos waffles recién hechos o unos crèpes con tus toppings favoritos. Para ello, es imprescindible que tengas en tu cocina una buena crepera, waflera, tostadora y sandwichera, ya que, con la ayuda de todos estos electrodomésticos, lograrás tener unos increíbles resultados en poco tiempo y con una excelente calidad.

Lo único que debes hacer es tener a la mano los ingredientes para la masa de los crèpes y waffles, y el pan para calentar en la tostadora. Ahora, si lo tuyo son los mixtos, puedes utilizar la sandwichera, y el tip para que queden crocantes, es colocarle a las rebanadas de pan una capa de mantequilla muy ligera, junto con el queso y jamón. Te quedarán increíbles.

Ollas arroceras

El arroz es una de las guarniciones más populares de nuestra comida, por lo que no debe faltar un electrodoméstico que te ayude a que cada vez que lo prepares, te quede buenísimo.

Puedes optar por las ollas arroceras tradicionales, en las que colocas el arroz, un poco de agua, sal, ajo y aceite, y con un botón, la preparación queda resuelta. Por otro lado, te contamos que también tienes la opción de elegir una olla arrocera digital, desarrollada con tecnología japonesa que brinda distintas variedades de preparación del arroz y automatiza muchísimo el tiempo y el calentamiento de este alimento.

Batidoras de inmersión

Otro ejemplo de practicidad en la cocina es la batidora de inmersión, la cual sirve perfectamente para poder licuar ingredientes en un vaso, o los aderezos directamente desde la olla o sartén, y así evitar trasladar alimentos calientes a la licuadora tradicional, evitando ensuciar de más y también haciendo los procesos de cocina para aderezos y salsas mucho más rápidos.

Freidoras de aire

Por último, un electrodoméstico que debes aprovechar al 100% es la freidora de aire, dado que permite cocinar carnes y guarniciones de forma deliciosa y ¡sin aceite! La forma y tiempo de preparación de los alimentos puede variar con cada marca y modelo, pero te aseguramos que los resultados son deliciosos y saludables.

Ahora que ya conoces un poco más de estos pequeños electrodomésticos, puedes aprovechar las ofertas del Cyber Wow para la próxima adquisición de tu cocina.