¿iPhone XR en el 2021?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Digan lo que digan, los iphone siempre darán de qué hablar. Y pese a varias críticas, siguen vigentes como los líderes del mercado de smartphones. Aquí te hablamos del legendario XR.

El Iphone XR marcó un hito dentro de la historia de Apple. Debido a que su hardware cambió y fue el inicio de que los demás modelos que lo siguieran lo hagan.

Con 3 GB de RAM era más que suficiente para desplazarte sobre tu dispositivo con total normalidad y resistía a las nuevas actualizaciones y cualquier aplicación pesada.

Procesador sorprendente
Este dispositivo con 70 fotogramas por segundo llega a complacer a varios gamers que prefieren siempre jugar en cualquier lugar desde su celular. Es decir cuenta con un gran procesador para juegos en un celular.  Asimismo con sus 6,1 pulgadas son suficientes para disfrutar de cualquier contenido multimedia. Además con un panel LSD increíble y con un contraste envidiable.Se nota que Apple sabía perfectamente qué descartar del XS sin perder experiencia de usuario, potencia y autonomía. 


Cámara envidiable

Si bien no cuenta con una cámara dual, tiene la capacidad de producir increíbles fotografías.  Tiene  una cámara trasera de 12 megapíxeles con una abertura de diafragma de 1.8. Esta medida solo la tienen algunas cámaras profesionales. Asimismo, cuenta con los efectos del portrait entre otros.  Gracias a su chip A12 y se puede controlar la profundidad ajustable después captura. También cuenta con una cámara frontal con 7 megapíxeles, que es una buena cámara para realizar videollamadas o para esas fotos o selfies que queremos tomar al paso. 


Diseño innovador

Está hecho en base de cristal y aluminio.  Es un modelo grande y grueso. Los colores que diferencian el modelo XR de un XS o un X son: rojo (Product RED),  amarillo, blanco, coral, negro y azul. Son colores muy llamativos porque se alejan de los clásicos del XS y modelos anteriores y le dan un toque más desenfadado. Es resistente al agua hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.  Tiene compatibilidad con carga inalámbrica, carga rápida y face ID.



Este iphone continúa vigente y sin duda alguna, es una excelente opción frente al próximo cyber que se avecina. No lo dudes más, encuentra las mejores promociones para este u otros dispositivos en nuestra sección de smartphones.