Smartphones: Escoge el tuyo y cómpralo en el Cyber<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

¡Que este Cyber wow sea la oportunidad que tanto esperaste para poder renovar tu smartphone! Aprende lo que debes saber antes de adquirir un celular.

Aprovecha los mejores descuentos del Cyber wow Perú y accede a celulares de alta gama a precios increíbles. No puedes dejar pasar esta oportunidad. Es por ello, que te enumeramos las características que debes tomar en cuenta en estas fechas para  escoger tu celular soñado.

Un buen procesador
Pese a que suena muy extraño y está relacionado netamente a computadoras, estamos hablando del “alma del equipo” y el elemento del cual depende su desempeño. Por ello este punto también es de suma relevancia.

Capacidad de almacenamiento

Si bien algunos servicios de almacenamiento en la nube son cada vez más normales y comunes, la memoria interna de los dispositivos, smartphones, así como sus capacidades de expansión son elementos relevantes para sacarle el máximo provecho. En este sentido, un dispositivo con un mínimo de 64 GB de memoria interna es ideal para cubrir las exigencias de los sistemas operativos y sus actualizaciones.

En caso de que el usuario disfrute de otras actividades como tomar fotografías, videos o realizar otras acciones, como jugar videojuegos, la capacidad deberá ser aún mayor. Teniendo en cuenta tales aspectos, un smartphone de 125 GB sería una buena respuesta. Este es un elemento importante, sobre todo, si debes elegir en estos días de ofertas tu nuevo celular. 

La cámara

Ante el continuo avance tecnológico de los smartphones, tener una buena cámara en tu dispositivo se ha convertido en una necesidad y requerimiento. ¿Cómo saber si estoy escogiendo un celular con una buena cámara? Una cámara ideal en un smartphone es aquella que cumpla con una apertura f/2.0, pues esto le permitirá captar una mayor cantidad de luz, además de que también es necesario analizar cuántos lentes tiene,en algunos modelos podemos observar hasta 4 tipos de lentes y esto podría significar mejores fotografías. No lo dudes, tu celular podría igualar a una cámara profesional.

Escoge un celular con buena batería
Cada vez es más común despertarse y lo primero en ver será tu smartphone. Es prácticamente una extensión más de tu cuerpo. Lo usas para escuchar música, pasar el rato, comunicarte, entre otras acciones. Por ello, es importantísimo que esté con una buena carga de batería. Y sobre todo, que dure.

Ahora que ya sabes estas cuatro principales características, no dudes en escoger ya tu smartphone, sobre todo en estos días de descuentos increíbles y promociones que no puedes dejar pasar.