Lo más esperado en PS5: Los nuevos lanzamientos de juegos para el 2023 y 2024, que te encantarán<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>

Lo más esperado por los gamers y amantes del PS5: Los nuevos lanzamientos de juegos para el 2023 y 2024. Si tienes dudas sobre los próximos videojuegos, te invitamos a conocer los más populares para este año y el que viene. ¡Toma nota del siguiente contenido!

PS5: Los nuevos lanzamientos de juegos para el 2023 y 2024

El desarrollo de la animación y el gaming cada día crece en el mercado, y se han ido desarrollando nuevos juegos para las diferentes plataformas. Son tantos los juegos, pero nuestra intención no es aburrirte y, por este motivo, hemos realizado una recopilación, donde cada videojuego será mencionado a detalle.

Estos son los nuevos videojuegos para el 2023

Este 2023 ha llegado con títulos impresionantes de sagas aún más impresionantes que debes conocer. A continuación, presentamos seis juegos exclusivos para PS5 y PS5 Slim 2023, que podrás jugar este año.

1. One Piece Odissey

La historia del famoso pirata Monkey D. Luffy y su tripulación, quienes navegan los mares del Nuevo Mundo en busca de nuevas aventuras. Sin embargo, una tormenta los sorprende y terminan náufragos en una isla tropical con violentas tempestades.

Luffy, separado de su tripulación, inicia una nueva aventura para poder encontrarlos. En One Piece Odissey, nuestro querido pirata se enfrentará a enemigos peligrosos, fuerzas aterradoras de la naturaleza, etc. Teniendo como consigna principal, encontrar a sus nakamas.

2. Marvel´s Spider Man 2

No cabe duda que en Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales compartirán protagonismo. Ambos tendrán que enfrentarse a una de las mayores amenazas, nada más ni menos que el villano siniestro Venom. Pero aparecerán otros nuevos villanos en el camino.

3. Horizon Call of the Mountain

Este año llega Horizon Call of the Mountain, un spin-off de la saga de Guerrilla Games. Esta historia nos llevará al papel de Ryas, un antiguo Carja Sombrío, quien posee unas excepcionales habilidades como arquero y escalador. En el transcurso del camino se encontrará con personajes conocidos de la saga como Aloy.

4. Stellar Blade

También conocido como Project EveStellar Blade ha logrado captar más y más la atención con cada tráiler. En la historia el personaje de Eve, tendrá la importante misión de recuperar la tierra.

La última ciudad de la humanidad es Xión, en la cual se tiene la posibilidad de ayudar o no, a los supervivientes. La acción principal de la historia es el combate, donde las peleas de espadas son tan importantes como los bloqueos y las esquivas.

5. Final Fantasy XVI

Esta es la nueva entrega de la saga de videojuegos de rol para PS5. El juego se encuentra ambientado en la época medieval, donde podremos apreciar un mundo en decadencia a causa de la guerra y una misteriosa plaga. Gracias a este impresionante juego de acción y de rol, podrás convertirte en un diestro de la espada, quien debe cumplir una misión.

6. Assassin´s Creed Mirage

Esta saga de acción y de aventura de la empresa Ubisoft, es reconocida por su calidad para recrear historias. En esta oportunidad jugaremos con el personaje de Basim, quien es un joven ladrón callejero. Durante el juego acompañaremos al personaje que vive muchas aventuras para lograr convertirse en el maestro del asesinato.

Próximos lanzamientos de juegos para PS5 en 2024

Lo que se viene de los mejores juegos PS5 el próximo año ¡es realmente increíble! Conoce de cada uno en las siguientes líneas.

1. Suicide Squad: Kill the Justice League

Este nuevo título ha sido desarrollado por Rocksteady y Warner Bros y presenta un mundo abierto, el cual podrá disfrutarse solo o en equipo online. La historia es una versión del mundo abierto de la ciudad de Metrópolis.

Sus protagonistas son: Harley QuinnDeadshotCaptain Boomerang y King Shark. Todos ellos asumirán la difícil misión de salvar la tierra asesinando a los héroes de la Liga de la Justicia. Como jugador podrás controlar las diferentes habilidades de todos los miembros del Escuadrón Suicida.

2. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo-Remake

Este fantástico videojuego es un remake de una de las mejores aventuras; un clásico de los 128 bits, una maravilla a nivel gráfico.

La historia nos lleva a los escenarios de la India y Persia, donde tendrás que deshacerte de los malos actos con Las Arenas del Tiempo. Además, haciendo uso de una importante herramienta como es la daga del tiempo, lucharás con muertos vivientes y otros seres.

3. Star Wars: Knights of the Old Republic-Remake

El juego original es considerado un gran logro, pues su poderoso diseño gráfico y su guion inmersivo lo convierte en un juego épico.

Se presenta un variado número de personajes, montones de planetas que descubrir, complejas batallas y una narrativa de cine. En definitiva y sin duda, será un resaltante videojuego que será el favorito de muchos en el 2024.

4. Grand Theft Auto VI

Esta historia de la saga GTA transcurrirá en dos localizaciones diferentes, una será con una protagonista femenina y transcurrirá en Miami o sus alrededores. Como novedad principal permitirá explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones.

5. Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Este juego fue estrenado en PlayStation 2; la aventura se basa en el agente militar Snake. Durante el juego podrás disfrutar de una buena combinación de sonidos, acción sigilosa inmersiva y gráficos nunca vistos. Una trama fascinante que permitirá a los jugadores volver al mundo de Metal Gear.

6. Rise of the Ronin

Este juego te llevará a un viaje épico en el Japón del siglo XIX, un mundo abierto y dinámico que se centra en el combate Ninja. Podrás convertirte en un samurái sin amo y te enfrentarás a difíciles decisiones como atacar o proteger personajes.

Ahora que conoces sobre lo más esperado en PS5: Los nuevos lanzamientos de juegos para el 2023 y 2024, ¿te animas por uno de ellos? Recuerda que cualquiera de los videojuegos mencionados líneas arriba, además de los mandos para PS5 puedes encontrarlos en nuestra tienda virtual. Sin duda será una gran inversión. ¡Te mereces horas de diversión!