Nuevo lanzamiento de The Legend of Zelda 2: Breath of the Wild<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Si eres amante de los juegos de Nintendo, seguramente ya estás esperando con ansias el lanzamiento de The Legend of Zelda 2: Breath of the Wild. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este esperado juego y otros títulos populares para la Nintendo Switch.

¿Cuándo es el lanzamiento de The Legend of Zelda 2?

El lanzamiento oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 está programado para el 13 de mayo de 2023, así que, si no quieres quedarte sin él, ya puedes hacer la preorden en Amazon, Best Buy y GameStop. Una vez que el juego esté disponible, podrás adquirirlo en tiendas como Game, FNAC y MediaMarkt, así como en línea en la Nintendo eShop. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los juegos más esperados de este año!

Para que la espera por la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 sea menos agónica, te recomendamos otros juegos de Nintendo Switch populares que no te puedes perder, como el Nintendo Zelda Tears of The Kingdom, un juego que combina elementos de rol y acción y te permite adentrarte un poco más en el mundo de Zelda. Otro de los más destacados es Mario Kart 8 Deluxe, que combina los recursos clásicos de Mario Kart con nuevas mejoras.

Nuevo juego de The Legend of Zelda para la Nintendo Switch

La franquicia The Legend of Zelda, exitosa desde sus inicios en 1986, sigue a su protagonista Link en su tarea de salvar el reino de Hyrule y a la princesa Zelda del malvado Ganon. Cada entrega nos lleva a un mundo abierto para explorar, lleno de posibilidades, aventuras y desafíos, y con una historia nueva.

Breath of the Wild trajo, desde su debut, mecánicas de juego innovadoras, maneras increíbles de interactuar con su mundo abierto y entornos inolvidables. En el E3 de 2019, Nintendo nos sorprendió con la noticia de que estaban desarrollando una secuela para este grandioso juego. La espera ha terminado y podremos disfrutar en breve de esta nueva aventura de Link. ¡Así que todos estamos emocionados por este nuevo lanzamiento!

Accesorios para tu Nintendo Switch

Para disfrutar al máximo de estos juegos, te recomendamos contar con los accesorios para Nintendo Switch indicados para tu consola Switch. Por ejemplo, el control Joy-Con, el cargador y el soporte de la consola son fundamentales para maximizar tu experiencia de juego. Además, si eres un fanático de los juegos de acción y aventura, la Nintendo Switch Pro Controller te permitirá un manejo de mayor precisión en maniobras como el tiro con arco.

En conclusión, no te pierdas el lanzamiento de The Legend of Zelda 2 y aprovecha para disfrutar de otros juegos populares. Ahora que se acerca la fecha, te invitamos a visitar nuestro catálogo, donde podrás ser de los primeros en divertirte al máximo con tu Nintendo Switch. Recuerda que encontrarás todos estos productos en nuestra tienda en línea, en las categorías de juegos de Nintendo, Nintendo Switch y accesorios de Nintendo.