Los mejores juegos de Nintendo Switch<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Los juegos de Nintendo Switch son la pasión de muchos. Chicos y grandes disfrutan de los videojuegos clásicos y de los actuales. Hay para todos los gustos, y uno de ellos es The legend of Zelda, una zaga de videojuegos muy popular hecha por el mismo creador de Super Mario Bros para Nintendo. Aquí te lo contamos.

Juegos de Nintendo Switch: The legend of Zelda

Esta colección de videojuegos se caracteriza por su mezcla de escenas de acción, aventuras, despliegue de escenarios fantásticos, desafíos o enigmas por resolver. Definitivamente, uno de los mejores juegos de Nintendo. ¿Quieres saber en qué se distingue de otros videojuegos? Lee a continuación:

Está diseñado como una aventura épica en la que el personaje Link debe salvar a una princesa superando una serie de obstáculos para proteger al mundo.

Los diversos juegos han sido diseñados para proporcionar una experiencia emocionante y visual.

Los videojuegos están acompañados de un fondo musical que complementa el desarrollo de la trama y la experiencia visual.

El videojuego ha ido evolucionando a través de las décadas y las distintas plataformas que han ido apareciendo hasta la actual Nintendo Switch.

Los juegos más destacados de esta saga son:

  • Skyward Sword, aventura épica donde el personaje Link lucha para rescatar a la princesa Zelda y derrotar al malévolo demonio Demise, quien ansía apoderarse de las joyas sagradas conocidas como la Trifuerza, el cual cumplía los deseos de su poseedor. El juego tiene una duración de más de treinta horas.
  • Links Awakening, muestra las aventuras de Link quien sobrevive a una tormenta en alta mar llegando a la isla Koholint, donde debe luchar contra monstruos y resolver desafíos y recuperar una serie de instrumentos musicales y así poder despertar a la criatura dormida denominada Pez del viento.
  • Breath Of The Wild, donde Link explora un mundo abierto y mágico llamado Hyrule. Al jugar podrás experimentar condiciones climáticas tales como las lluvias y los vientos. Podrás recolectar objetos, resolver desafíos en el camino y completar misiones para derrotar al enemigo Ganon.

Super Mario

El super clásico juego para todas las edades. Narra las peripecias de Mario el fontanero para rescatar a la princesa Peach, quien fue secuestrada por el malvado Bowser. Para salvarla tendrá que pasar por múltiples desafíos y luchar contra personajes que tratarán de impedirloSuper Mario no puede faltar en tu colección personal.

Super Smash Ultimate

Considerado un auténtico duelo de titanes de los videojuegos. En Super Smash Ultimate encontrarás una diversidad de personajes de la franquicia de Nintendo. Te encontrarás con Donkey Kong, Bowser, Yoshi, Sonic, Kirby, Mario, Luigi, Pacman, Peach, Pikachu, Zelda, entre muchos otros. ¡No te lo puedes perder!

Donkey Kong

Un juego clásico para todas las edades, en la cual aparece por primera vez el personaje de Mario rescatando a su novia Pauline del gorila Donkey Kong, en donde escala varias plataformas. No puedes dejar pasar este videojuego.

Ahora que conoces un poco más sobre los mejores juegos de Nintendo Switch, te invitamos a revisar nuestro amplio catálogo y elegir los que más te gusten.