E3 : El evento más esperado<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

¿Has oído hablar del E3? Seguro que sí si eres un conocedor de lo último en tecnología y los videojuegos. Si escuchas por primera vez este nombre, entonces te invitamos a leer el siguiente post que estamos seguros te interesará mucho. La tecnología del futuro para todo el mundo. Entérate sobre el evento más esperado.

¿Qué significa E3?

¿Qué significa E3? E3 o Electronic Entertainment Expo (en inglés) es el evento más grande de videojuegos que puedas imaginar. Una reunión que nace en el año 1995 en Los Ángeles, Estados Unidos y que, siendo el mayor de los eventos en el mundo, tiene como invitados a empresas de primer nivel tecnológico como Microsoft, Nintendo y Playstation, entre otros.

En este evento se presentan los próximos lanzamientos y los principales proyectos, por lo que es considerado la gran reunión de los videojuegos de todo el mundo.

Pero ¿dónde será el E3? Este año aún está por confirmarse debido a que las desarrolladoras y distribuidoras están realizando eventos exclusivos. Su realización está actualmente por definirse y, de concretarse el evento, se anunciará en su debido momento.

Los videojuegos

Jugar un videojuego es una experiencia que disfrutas de comienzo a fin. Hacer actividades que en la realidad no practicarías es algo que solo la tecnología ha logrado hacer. ¿Sabías sobre los beneficios que tienen los videojuegos? Estos ayudan al desarrollo de habilidades como la memoria, la atención, la creatividad, los idiomas y el trabajo en equipo. Estos juegos hacen más fácil el aprender contenidos educativos.

Todos quienes quieras disfrutar al máximo de los juegos deben tener equipos gamer. En nuestra tienda encontrarás las mejores computadoras, PCs, laptops gamer, es decir, un equipo considerado básicamente una máquina especializada en la ejecución de videojuegos de alto nivel gráfico.

Cuando ingreses a nuestra web, encontrarás las consolas de video en marcas prestigiosas como Sony con las Play Station 4 y Play Station 5, y las consolas de Nintendo y XBox. Es importante que tengas una pantalla en la que disfrutes de los colores vivos y de un contraste nítido. En nuestra tienda la encontrarás en excelentes marcas y con precios increíbles.

Podrás elegir los nuevos lanzamientos y los juegos de video del momento como: God of War, FiFA23, Village Resident Evil, The Legend of Zelda o Nickelodeon All Star Brawl, Gran Turismo 7, entre otros. Hay juegos para todas las edades y todos los gustos. Para los más chicos puedes adquirir Spider-Man, Guardians of Galaxy, Kart Racers con Bob Esponja, Cooking Mama, Minecraft, Mario y SonicLego y muchos más. Nuestro catálogo es grande y sabemos que encontrarás algo para ti.

Mientras esperamos el E3, te invitamos a visitar nuestra tienda online, donde encontrarás de todo en tecnología y, por supuesto, tus videojuegos favoritos. Ingresa a nuestra web, busca lo que necesites y con tan solo darle un clic al producto ya será tuyo. Estamos encantados de atenderte y orientarte para que tengas lo mejor en marcas y productos. Tus artículos los recibirás en la comodidad de tu hogar.