Audífonos Inalámbricos y Mucha Tecnología para Disfrutar de tus Videojuegos Favoritos<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>

En esta Navidad los mejores regalos los encuentras en Ripley, en su línea de audífonos inalámbricosaudífonos Bluetoothconsolas de juego PlayStation 5 Nintendo, así como la línea de relojes de Apple Watch. Aquí te detallamos algunas opciones para que hagas tu regalo tecnológico.

Quieres un audífono inalámbrico

Si quieres disfrutar de una experiencia de sonido, te aconsejamos los audífonos inalámbricos que vienen con una serie de características, tales como la que incluye micrófonos integrados.

Experimenta con este tipo de audífonos, que hará que te sumerjas en un sonido único y envolvente.

Prepárate para vivir una experiencia con los audífonos inalámbricos, un sonido que te hará pasar horas escuchando los sonidos más sutiles. Esta tecnología optimiza la acústica y dará vida a lo que escuches.

Si los utilizas para jugar, estos audífonos tienen una forma única que permite reproducir fielmente los sonidos con frecuencias muy altas y frecuencias bajas para lograr una experiencia de juego inmersiva.

Los micrófonos orientados hacia adentro detectan lo que estás escuchando y se encargan de regular las frecuencias bajas y las medias de la canción que estés escuchando para entregarte un sonido personalizado.

Lo último en audífonos Bluetooth

Este modelo te va a interesar. Si piensas adquirir el modelo Sony WH-1000XM4, debes saber que este audífono dispone de dos micrófonos en cada uno de los auriculares y a través del sistema Dual Noise Sensor capturan el ruido del ambiente para ajustar automáticamente la cancelación de ruido en función de donde nos encontremos.

Los audífonos Sony WH-1000XM4 cuentan con una autonomía de hasta 30 horas y con un puerto de carga USB tipo C.

Asimismo, estos auriculares Bluetooth se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo. Son minúsculos, ligeros y con gran sujeción.

Aprieta “Play” y sube el volumen. Úsalo con tu teléfono celular, tableta o computadora. Escucha lo que quieras y cuando quieras en cualquiera de estos dispositivos con conexión Bluetooth.

Escucha tus temas musicales durante más tiempo, gracias a su batería de larga duración y su portabilidad, porque estos audífonos se pueden plegar y transportas con comodidad en su estuche.

PlayStation 5

Con PS5 experimentarás un nuevo mundo de inmersión en los videojuegos, con una impresionante resolución 4K y HDR, descubriendo la inmersión háptica; es decir, donde el tacto juega un rol importante en la percepción de los objetos que interactúan en el desarrollo del juego. ¿Imaginas esto?

PS5 te brinda acceso a juegos con gráficos cada vez más asombrosos, con un mayor realismo, así como a la tecnología de audio en 3D. Y además dispone de gatillos más adaptables.

Los auriculares inalámbricos PULSE 3D vienen en un diseño elegante con micrófonos dobles, con anulación de ruido, y pueden recargarse a través de un USB Type-C. Tienen una variedad de controles de fácil acceso.

Además, con PS5 puedes disfrutar de más de 4,000 juegos del modelo PS4 en tu consola PS5, mediante la opción de retrocompatibilidad.

Con Playstation5 también tendrás acceso a los videojuegos más populares conocidos para esta plataforma, tales como Saint Row, Grand Theft Auto V, Soul Hackers 2, Sifu, Horizon Forbidden West, F1 22, Grand Turismo 7, The Quarry, Uncharted: Legacy Of Thieves Collection Thymesia.

Nintendo Switch

Esta Navidad transforma la manera como juegas. Diviértete como quieras, cuando quieras y donde quieras. La innovadora consola Nintendo Switch está especialmente diseñada para acompañarte a donde vayas, adaptándose a tus necesidades y permitiéndote disfrutar de tus juegos favoritos sin complicaciones en el momento que tú desees.

Algo que es genial es que esta consola te permite tener hasta nueve horas de autonomía debido a mejoras en su batería y, además, puedes disfrutarla en tres modalidades de uso, como son el modo TV (disfrutando de juegos de alta definición en tu televisión), el modo semiportátil (usando el soporte de la consola y en modalidad multijugador) y en el modo portátil (en el que juegas con la consola y con los controles incorporados).

Otra ventaja es que puedes guardar todos tus juegos en la consola, ya que dispones de 64 GB de almacenamiento interno. Una porción de la memoria interna se reserva para los requerimientos del sistema.

Con Nintendo Switch tendrás acceso a los videojuegos más populares conocidos para esta plataforma, tales como Nintendo Switch Sports, Mario Kart 8 Deluxe, Minecraft: Nintendo Switch Edition, Xenoblade Chronicles 3, Pokémon Legends Arceus, Animal Crossing: New Horizons, Kirby and the Forgotten Land, Mario Strikers: Battle League Football, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey Super Mario Party, entre otros.

Apple Watch

¿Has visto los impresionantes modelos que tiene Apple Watch? Disfruta de todas las capacidades que te ofrece este reloj inteligente de Apple, que no obstante la competencia existente, es el más vendido en el mundo.

Este nuevo complemento personal te brindará muchos beneficios. Se convertirá en tu compañero de cuidado personal durante tu entrenamiento, ya que se encargará de registrar toda tu actividad física, te informará tu estado de salud y te mantendrá en contacto con las personas y con la información que más te importa.

Mira las funcionalidades más populares que se han desarrollado en el reloj Apple Watch:

  • Puedes hacer y contestar llamadas desde el reloj.
  • Tiene un sensor de actividad que muestra cuánto te mueves diariamente.
  • Proporciona información detallada por el tipo de entrenamiento que realizas: running, futbol, pilates, yoga, etc.
  • Incluye un sensor que mide el nivel de frecuencia cardíaca a fin de detectar irregularidades.
  • Tiene un sensor que mide los niveles de oxígeno en la sangre para evaluar tu estado físico.
  • Monitorea las horas en que estás dormido.
  • Envía y recibe mensajes; escucha música fácilmente con conexión celular.
  • Mapas, que te ayuda a llegar a tu destino, ya sea que estés caminando o manejando.

No dejes pasar esta oportunidad, visita nuestra página web y ¡lleva la tecnología a casa! Adquiere tus audífonos inalámbricos o cualquiera de nuestros productos. Disfruta de lo más reciente que te ofrece PlayStationSonyNintendo, Apple y muchas otras marcas reconocidas en el mercado. No esperes máses hora de avanzar junto a la tecnología.