Ropa de baño de moda para este verano 2023<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda

¡El verano llegó! Y eso significa disfrutar al máximo los días de sol. Quieres sentir esos momentos apacibles y relajantes en la playa, escuchando las olas del mar y las gaviotas. Con mucho ánimo, te dispones a prepararte haciendo la maleta y te das cuenta de que debes renovar tu ropa de baño.

Esta prenda de vestir es importante tanto para tu comodidad como para tu buen estilo. Te permitirá gozar del sol, del mar y de la arena sin complejos. Y solo tendrás que preocuparte por usar suficiente bloqueador solar.

Ahora bien, teniendo muchas opciones de ropa de baño entras en la duda de ¿cuál será la perfecta para mí? Debemos recordar que estamos ante una temporada en la que todo vuelve. Incluso prendas que pensábamos que quedaron en el olvido para siempre.

Nosotros queremos ayudarte a descubrir cuál será el traje de baño perfecto para ti. Así que no te preocupes, porque hemos elaborado una lista con las últimas tendencias en bañadores para hombre y mujer.

Ropa de baño para mujer

  • Una sola pieza color negro: Un básico muy favorecedor con toque elegante del color monocromo, ¡elegancia de pies a cabeza! Esta ropa de playa garantiza hacerte de un diseño atemporal, una buena inversión y elección de vestuario simplemente inteligente. Esta prenda la puedes usar y volver a usar temporada tras temporada y lucir elegante sin esfuerzo. Te recomendamos que combines el traje de baño negro con accesorios llamativos como joyas atrevidas complementos coloridos para causar un gran impacto.
  • Modelo de flores: Nadie puede resistirse al encanto de las flores, su frescura y estilo bohemio chic. Este modelo alarga la silueta y realza naturalmente las curvas. Por esta razón, vestir la nueva colección de estampado con flores es un éxito garantizado.
  • Bottom de tiro alto: En definitiva, es una opción perfecta, porque se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Son muy favorecedores, puesto que crean la ilusión óptica de más cadera y menos abdomen. Tienen un toque vintage como de los años 50 o 60. Puedes escoger dos opciones, la de dos piezas o la versión en enterizo, que es muy hermosa también.
  • Colores pastel: Azul cielo, palo rosa, verde menta y amarillo suave son algunos colores que marcan la moda en esta temporada. La mezcla de colores sutiles crea una sensación de calma y bienestar, además de hacer referencia a la naturaleza. Un bikini en tono pastel quedará siempre bien en cualquier momento, porque transmite esa sensación estética y ordenada. Puedes disfrutar de un look con mucha personalidad combinándolo con pareos en tonalidades muy parecidas.
  • Traje de baño asimétrico: Los trajes de baño asimétricos suplirán cualquier antojo en materia de tendencias, pues estas perdurarán en el tiempo y tienen la originalidad de estilizar cualquier tipo de silueta. Equilibrarán tu figura y enseñarán tu lado fashionista durante el tiempo soleado.
  • Tonos tierra: Los tonos tierra como marrones y nudes han llegado a los trajes de baño, son colores cálidos y acogedores. Dentro de los tonos marrones, los más claros realzarán en ti, si eres morena de piel. Si tu piel es clara, apuesta por los colores más intensos como los tonos naranjas o rojizos. Y si tu piel es dorada, un vestido de baño en tono chocolate te quedará perfecto.
  • Tendencia animal print: El animal print es muy llamativo, dirige la atención y aumenta las proporciones. Generalmente, se compone de colores neutros combinados entre sí y es una de las tendencias que nunca pasan de moda. Si eres de estatura baja, te favorece más este diseño en proporciones pequeñas. Al querer combinar estas prendas de estampado se debe mantener su aspecto simple. Recomendamos combinarlo con unos lentes de sol cat eye que le darán un toque muy chic a tu outfit. Y para atenuar el efecto “salvaje”, úsalo con piezas, como salidas de playa, en blanco o negro.

Ropa de baño para hombre

  • Shorts: Están especialmente diseñados para nadar y ser más absorbentes. Si eres de talla alta y quieres equilibrar visualmente tu estatura, esta prenda favorecerá a tu figura. Con esta ropa de baño tus piernas no se verán tan alargadas porque llega arriba de las rodillas. Y otra de las ventajas es que en nuestras tiendas encontrarás los shorts de baño que están en temporada.
  • Estampados tropicales: Ideal para hombres delgados, este tipo de prenda no debe faltar en la maleta de vacaciones, puesto que lucir un toque de color en la temporada va a juego con el mood del verano. Crea un look fresco y divertido que puedes combinar con flips flops y una amplia gama de lentes de sol. También recomendamos combinar con una camisa blanca para un atuendo versátil.
  • Colores enteros: Estos colores ayudan a disimular la silueta y suavizar la figura. Los shorts que varían entre los colores azul, negro y plomo son perfectos para hombres robustos. Un cordón elástico ajustable puede añadir estructura a la cintura, barriga y caderas más robustas. Además, el forro de malla incorporado da un soporte y seguridad similar a la de la ropa interior.
  • Estampado camuflado: El hombre actual demanda prendas que pueda usar en varias facetas, en un mismo día. Los colores que caracterizan a este estampado son gris metálico, verde oscuro y tonalidades tierra. Los atuendos de baño con este tipo de estampado pueden combinarse con unas sandalias color marrón. Es una excelente apuesta que resaltará tu jovialidad y proyectarás un estilo propio y sobrio.
  • Bermudas: Una prenda muy cómoda por el largo de su estructura, ya que tiene que llegar a la altura de la rodilla. La bermuda no debe apretar el muslo y debe tener un corte similar al del pantalón. Recuerda que debes de asegurarte de tener el largo ideal y usarlas siempre a la cadera.

La última tendencia en ropas de baño para hombre y mujer la encuentras en Ripley. Solo debes navegar por nuestra web para encontrar los mejores trajes de baño 2023 para hombre y mujer. ¡Disfruta este verano con la mejor moda a precios irresistibles!