Ropa de verano: 5 prendas básicas de temporada<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda

Trajes de baño, faldas y shorts. Todo para encontrar la comodidad durante el verano con estilo.

¿Te has dado cuenta que el sol intenso aparece cada vez más seguido? Es porque ya se acerca el verano, la temporada calurosa, y es hora de renovar tu closet. El objetivo ahora es estar siempre fresco y cómodo, porque la ropa de verano que tenemos para ti será todo lo que estás buscando para renovar tu closet y comenzar el 2022 con un estilo nuevo y llamativo.

Las prendas básicas te servirán tanto para ir a pasear, salir con tus amigos, trabajar en casa y para muchas otras situaciones. Recuerda que todos los materiales de la ropa de nuestra lista son de la más alta calidad y te mantendrán fresco tanto en interiores como en exteriores. 

Shorts y faldas

Los shorts y faldas son prendas infaltables por su comodidad. Son cortas y te libran del calor. Este tipo de ropa nunca pasa de moda y te hace sentir muy ligero. Hay de todo tipo, color y diseño, algunos más casuales y otros más elegantes.

En el catálogo de Ripley contamos con shorts de vestir, shorts de playa y shorts urbanos, así como faldas largas, faldas envolventes, mini faldas y faldas de moda.

Conoce aquí el catálogo para mujeres y el catálogo para hombres. Elige el que más te encante y comienza a llenar tu closet con ropa de verano.

Blusas y camisas

Nada mejor que un tipo de prenda que puedes lucir tanto en un día de playa como en una oficina de trabajo. 

Las camisas floreadas siempre estarán en tendencia para el verano y sus días calurosos. Pueden combinarse de mil maneras y usarlas en diferentes ocasiones. Encuentra tu favorita y combínala con shorts, pantalones o simplemente utilízala en un día de playa o piscina. 

Las blusas para mujer se están popularizando, sobre todo las blusas de lino, que es un material bastante ligero y fresco para estos días sofocantes.

Una blusa o una camisa hecha a tu medida te da libertad de movimiento y un entalle ideal para ti. Existen también muchos tipos, unas te dan elegancia y estatus para los días laborales y otras el toque tropical para tus días soleados. 

Revisa aquí las prendas para mujeres y el catálogo para hombres.

Polos cómodos

¿Ya estás cansado de los viejos polos que usas en casa? Renueva ese closet y adquiere polos con diseños hermosos, encajes muy estéticos y que puedes lucir en cualquier situación: tenemos polos estampados como de Disney, Mickey Mouse, Spiderman y más, como polos ligeros y polos básicos para el día a día. Elige tu polo ideal para hombre o para mujer aquí.

Trajes de baño

Si ansías el verano y poder disfrutar de la playa, el momento de escoger la ropa de baño ideal ha llegado. Desde bikinis y ropas de baño enteras, trikinis, bikinis tradicionales o bikinis de hilo dental, tenemos diferentes colores y diseños.

Y para los hombres, desde un speedo o un short de ropa de baño, siempre buscando la comodidad. Elige el traje de baño aquí para hombre o mujer y tu ropa de verano estará casi completa.

Sandalias

Y por último, las infaltables del verano. Hombres y mujeres las utilizan y siempre brindan comodidad en cualquier momento del día o la noche. Sandalias de vestir o sandalias para la noche, sandalias cómodas y sandalias de hombre.

Una prenda que favorece la circulación de tus pies, te da la frescura de ir sin calcetines y combina con todo: con blusa y faldas para mujeres, short y camisa para hombres, de todo. El modelo dependerá de tu outfit, permite que tus pies respiren y combina las sandalias con tu ropa de verano elegida. Elige las sandalias para hombres o para mujer aquí.

¿Preparado para la temporada? Con la ropa de verano lista en tu closet, es momento de comenzar el año 2022 con todas las buenas vibras.