4 zapatos de temporada para tu closet<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda

Conoce los zapatos que están marcando tendencia en esta temporada. Desde zapatos de vestir hasta sandalias clásicas para cualquier estación. Aquí te mostramos los cuatro zapatos que debes tener en esta temporada.

Los zapatos pueden ser muchas veces el último accesorio por el que nos preocupemos al momento de elegir nuestro outfit, sin embargo, esto no quiere decir que no le tomemos importancia. Por ello, aquí te dejamos los mejores tips.

Sandalias Naked
Olvídate completamente de las sandalias estilo gladiador que se abrieron paso en la moda del anterior verano. Ahora lo que rige son las sandalias minimalistas o nude. Definitivamente, deben ser de un solo color. Estas son cómodas y fáciles de combinar. Además que se adaptan a cualquier ocasión y caen bien con un jean o un pantalón de vestir.

Clásicos mocasines
En esta primavera, le decimos hasta pronto a los zapatos que hemos usado durante años. Debido a que nuestra última herramienta para combinar todos nuestros outfits serán los mocasines clásicos perfectamente cuidados para siempre lucir impecables. Te recomendamos colores como mostaza o beige que siempre van con todo.

¡Tacones medio y bajo!


La moda busca la aceptación de la mayoría. Es por ello, que el uso de plataformas o tacos realmente altos ya no iría más en esta temporada. Ahora el punto es que puedas estar con tus mejores looks y que te sientas cómoda a la vez. Por eso es que los tacones medios o bajos son aquellos que te salvarán y que deberás tener en los próximos meses.

Accesorios

Hemos visto miles de veces zapatos con estilo pesado o tipo “rock” de cadenas, estos van de salida. El estilo sofisticado con zapatos de pulsera al tobillo viene con muchísima fuerza esta temporada. Dentro de los colores se espera algo más clásico y sin necesidad de que llame mucho la atención.



Con estos tips vas a estar mucho más segura al momento de comprar y lucir tus prendas, no te olvides de estar atenta a todas las promociones que se vienen en Ripley.