5 sandalias para mujer para este verano<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda

Este verano 2022 arma looks frescos, coloridos y muy versátiles con estas 5 sandalias para mujer que te traemos como propuesta.

Las sandalias para mujer son elementos clave para la estación de verano 2022, ya que son zapatos frescos y muy versátiles, pues pueden ir con un look casual hasta uno elegante.

La mujer actual no solo busca el diseño a la hora de elegir el calzado, sino que en la decisión final se sienta cómoda. Sabemos que las sandalias de verano que se elijan tienen que darte, ante todo, seguridad. 

Esto se logra cuando los materiales con los que se elaboran son de primera calidad y se cuida hasta el último detalle. Claro, teniendo en cuenta que no se debe perder el estilo, glamour y elegancia que buscamos para todos nuestros outfits.

Te presentamos una selección de 5 sandalias de verano que sabemos que te encantará usar en este verano 2022:

Sandalias Marquis

Las sandalias Marquis se caracterizan por el uso de colores neutros en su colección, pues su gama va de blancos a negros y colores nude. Marquis ofrece múltiples opciones de sandalias: desde unas chatas y súper relajadas para estar en casa o para usar en el día a día, hasta unas elegantes con taco alto para una fiesta o reunión. Eso sí, su estilo es bastante sobrio y sofisticado, aún así se trate de sandalias deportivas.

Si te gustan los colores neutros en sandalias, te recomendamos mucho esta marca, que además cuenta con una excelente calidad y variedad de modelos. Cuenta con sandalias de taco estilo corcho, taco grueso y suelas de goma al estilo de zapatillas para asegurar la comodidad, por lo que puedes elegir tu calzado para diferentes ocasiones.

Sandalias Index

Index se caracteriza por su estilo juvenil y trendy, y esto no podía dejar de verse reflejado en sus sandalias. Desde flats con peluche hasta sandalias con plataforma dorada, podrás encontrar en Index una gran variedad de opciones de sandalias casuales y deportivas. 

Index apuesta más por los looks relajados, así que es una gran marca si te identificas con este estilo. Puedes encontrar sandalias de plástico, de goma, de piel de durazno y de cuero.

Sandalias Tanara

Las sandalias Tanara son perfectas para tu estilo diario, ya que se trata de sandalias casuales que puedes combinar con shorts, faldas, jeans o vestidos. Se verán bien con cualquier prenda de verano y tú te sentirás muy cómoda al usarlas.

Esta marca sí apuesta mucho por el color, pues si bien tiene opciones en colores neutros, la temporada 2022 viene cargada de colores fuertes como el fucsia y verde, colores que podemos encontrar en sus opciones de sandalias. Los estilos también varían porque ofrecen sandalias planas y también con plataforma; una marca dinámica y colorida que te encantará.

Sandalias Steve Madden

Las sandalias de Steve Madden se caracterizan por estar inspiradas en distintos modelos de marcas de lujo, siguiendo sus tendencias temporada tras temporada. Esta es una marcas muy reconocida por su estilo arriesgado, ya que por lo general presenta propuestas “fuera de la zona de comfort”, como sandalias chunky muy al estilo de Balenciaga (que de por sí es una marca súper arriesgada) o unas sandalias con Tye Dye, siguiendo la tendencia iniciada en 2020.

Sin duda, una marca de estilo versátil pero que no deja de ser de las favoritas.

Sandalias Brigitte Naux

Las sandalias de Briggite Naux tienen un estilo un poco más sobrio y seguro. Son sandalias enfocadas en un público un poco más maduro que suele usar calzado cómodo y versátil.

Briggite Naux ofrece desde sandalias con plataforma con estilo playero hasta sandalias con taco cuña de plataforma. Tiene también modelos con poca elevación, pero los preferidos suelen ser los que llevan plataformas por la comodidad y el beneficio de aumentar unos centímetros de estatura al usarlos.

Estas 5 opciones de sandalias pueden acompañarte todo el verano. Es cuestión de que encuentres la que va más con tu estilo. ¡Aprovecha y empieza esta nueva temporada con sandalias nuevas!