Ropa de baño: Las nuevas tendencias para el 2022<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda

Encontrar la mejor ropa de baño para este verano dejará de ser un dolor de cabeza. Te enseñaremos las tendencias que serán furor durante la temporada.

Llegó el verano y con esto le decimos adiós a la ropa abrigadora para dar paso a modelos más ajustados y descubiertos. Un claro ejemplo de esto son los bikinis, la prenda por excelencia durante esta temporada. Hay diferentes modelos que podemos lucir mientras damos un cómodo paseo por la playa o la piscina.

Quizás tengas dudas sobre los tipos de ropas de baño que se acomoden mejor a tu persona o simplemente quieres marcar tendencia y estar a la vanguardia al momento de usar estas prendas. Para facilitarte las cosas te comentamos que existen algunas tendencias que se proyectan como las favoritas para el año que viene.

¿Cuál es la tendencia de trajes de baño para 2022?

Sin lugar a dudas algo que no va a pasar de moda son los trajes de baño en color negro. Ya sean bikinis de tiro alto o con volantes, esta es una tendencia que perdurará aunque pasen mil años. ¡Así que deja la timidez y disfruta de este verano!

Si lo que buscas son modelos más llamativos, no hay mejor elección que probar bikinis con estampados florales. Utilízalos en colores pastel y verás como todas las miradas estarán dirigidas hacia ti.

Más allá del tipo de cuerpo que tengamos, lo más importante es elegir el traje de baño que más nos agrade. Deja los prejuicios a un lado y atrévete a probar un diseño más sexy como el micro bikini. Solo es cuestión de buscar el ideal para luego salir a mostrar esta ropa con toda seguridad.

Tipos y estilos de bikinis

Algo que se viene utilizando en los últimos años son las ropas de baño con animal print. Sin esto nuestra colección no estaría completa. Si optas por uno de estos modelos, definitivamente tu mejor elección será el que tenga un estampado con rayas blancas y negras. Usa este diseño y sorprenderás a quien tú quieras.

Lo vintage también se ha puesto de moda, actualmente existen varias propuestas con respecto a esta tendencia. Por ejemplo, una de ellas son los bikinis con lunares blanco y rojo alrededor. Al final, la elección es tuya y nadie puede decirte lo contrario. 

Por otro lado, los bikinis de tiro alto son una compra inteligente y que no tiene pierde. Estos son perfectos si lo que buscas es estilizar tu figura. Un modelo cautivador e hipnotizante para gozar de los rayos del sol.

¿Quieres darle volumen a alguna parte de tu cuerpo? Entonces lo que te recomendamos es probar bikinis con volantes. Los detalles de este traje de baño van de la mano con un estilo algo más llamativo. Ya en cuestión de colores, te recomendamos elegir los más vibrantes, como son el rojo, rosa o amarillo.

Escogiendo bikinis para niñas

Si hablamos de moda infantil, los bikinis para niñas son de las prendas más buscadas por los padres de familia. Y es que las princesitas del hogar también merecen una ropa de baño cómoda y ligera con la cual disfrutar de esta temporada.

Para ellas, lo más adecuado son trajes hechos 100% de algodón o lycra para que no les genere ninguna molestia al momento de usarlos. Los papis pueden optar por comprar modelos con estampados de sus dibujos preferidos.

Recuerda que estos días cálidos son los más amados por las pequeñas de la casa. Elegir la ropa de baño correcta para tus hijas debe de ser una de tus prioridades si lo que quieres es que disfruten de los baños de sol que se darán durante los próximos meses.

Pareo y toalla de playa, necesarios este verano

No es ningún secreto que los colores llenarán de vida esta temporada. Es por ello que los pareos y toallas de playa marcarán la hora. Además, por su ligereza, versatilidad y comodidad son opciones bastante atractivas para probar en la presente estación.

Por ejemplo, si hablamos de pareos para playa, hay todo un rosario de modelos esperando por ti. Desde los más coloridos hasta los que tengan tonalidades más neutras. Esta prenda destaca por lo económica que es y la facilidad con la que se puede usar. Igualmente, por la ligera transparencia que brindan, hacen un match perfecto con cualquier bikini. 

No cabe duda que la toalla para playa será también uno de los elementos más usados por los veraneantes. Estas serán un complemento perfecto para salir a pasear con tu ropa de baño preferida. Procura llevar un modelo con estampados vivos y repletos de colores e impregna el ambiente de una vitalidad distinta. Además, son geniales a causa de su multifuncionalidad, ya que también puedes usarlas como un pareo.

Tampoco es necesario complicarte la vida al momento de seleccionar alguno de estos productos. Lo bueno de estas prendas es que se caracterizan por su sencillez, lo cual no quiere decir que al momento de combinarlas con algún bikini pierdas tu estilo.

Aunque surgen varias incógnitas con respecto a cómo vestir durante el verano. Ten presente que en la moda no existen reglas fijas e invariables. Al fin y al cabo quién decide qué ropa ponerse eres tú. Lo importante aquí es sentirte bien contigo misma y no dejarte llevar por estereotipos que impone la sociedad. ¡Sal y disfruta de esta temporada a tu manera!