Cómo combinar tus vestidos en este verano<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda

Un vestido es un básico para el verano ¿Quieres saber cómo combinarlo? Usa vestidos cortos o largos y arma tus outfits de verano.

Contar con un vestido de verano es una de las mejores inversiones que puedes realizar para tu clóset. En base a esta prenda, puedes armar cientos de looks. Sin embargo, ¿cómo hacerlo?  Hay días en los que combinar nuestra ropa parece una tarea imposible. 

Teniendo en cuenta esto, hicimos una pequeña guía para combinar tu vestido de verano favorito con el que tengas en el clóset.

¡Empecemos!

1. Por el color

La manera más fácil de complementar una prenda puede ser por color. Por ejemplo, si tienes un vestido verde agua, como el vestido Marquis Mujer Fiso. Entonces unas sandalias y aretes blancos harán que el tono de tu vestido destaque; por ejemplo unos aretes colgantes Maisha de plata complementarían muy bien este outfit. 

Por otro lado, si te sientes mucho más atrevida y con ganas de llenarte de energía, un color encendido como el naranja del vestido River Island hará que destaques donde te encuentres. Este se podría combinar con los aretes pegados Alheli bañados en oro de 18k.

2. Balancea las texturas y estampados

En caso de que tu vestido posea muchos colores, y su estampado tenga bastante protagonismo, una solución que nunca pierde es combinar los accesorios y zapatos del mismo color. También te recomendamos que este color sea armonioso con el color predominante del vestido.

Por ejemplo, si utilizamos el vestido Marquis Dion con muchas flores de diferentes colores, pero es predominantemente rosa, podemos combinarlo con unas sandalias color rosado o fucsia, como las elegantes sandalias para mujer Tanara o las sandalias Moleca  le darán un balance que dejarán que el vestido continúe brillando con luz propia.

Otro gran ejemplo podría ser el fabuloso vestido Maquis para Mujer ALL lleno de rostros delineados en un color palo rosa, sobre una tela negra de la colección de Andrea Llosa, el cual no necesita de ningún accesorio para resaltar. Pero si quieres tener un look más arriesgado, puedes complementarlo con un bucket hat negro u otro sombrero del mismo color.

En este caso, unas sandalias negras con plataforma  serían ideales para completar el look. Ten en cuenta que siempre encontrarás unas sandalias ideales para cada outfit en el catálogo de sandalias de Ripley punto com

3. Outfits monocromáticos

Si no te sientes con muchas ganas de tomarte mucho tiempo escogiendo qué color combina con cuál, entonces puedes optar por comprar vestidos y accesorios de un mismo tono.

Puede sonar tal vez un poco aburrido, pero un buen outfit monocromático puede cautivar la mirada de hasta incluso los más fashionistas. Esta opción le dará un aspecto chic y minimal a tu look.

En caso no te sientas con ganas de experimentar con mucho color, el blanco puede ser tu mejor aliado. Fresco, liviano y con un toque de elegancia. 

Para esta elección, te recomendamos el romántico vestido de verano de una manga River Island Vest. El cual podría combinarse con unas sandalias blancas Marquis Morme, hechas de cuero. 

Mientras tanto, para completar el look con un toque chic, como accesorio proponemos la cartera blance de cuero blanco brillante. 

Con estas tres opciones, esperamos que ahora tengas una mejor idea de cómo combinar tus vestidos de verano a la moda. Sean vestidos cortos de verano, largos, o de cualquier tipo de modelo, no olvides que lo más importante es que te diviertas y que tu outfit de verano exprese tu verdadero yo.