Lentes de sol para los días calurosos de este verano 2022<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>

Disfruta el verano al máximo protegiendo tu vista del sol. Con esta selección de lentes de sol para mujer y hombre te lucirás en este verano 2022.

Los lentes o gafas de sol son los accesorios favoritos de muchos en el verano. Su  versatilidad y carácter estilístico, aporta mucho glamour a los outfits veraniegos . 

No obstante, los lentes de sol van más allá de ser tan solo un accesorio de moda, pues su función protectora ante los rayos UV es lo que le da tanta importancia.

Por ello, antes de comprar unos modelos de moda, recuerda verificar que estos cuenten con una protección 100% contra los rayos UV. Así mismo, que te puedan ofrecer una cobertura para la zona sensible del rostro.

Teniendo todo esto en cuenta, te mostramos nuestra selección, que por supuesto cuenta con todas las características previamente mencionadas. Sin más que decir, aquí te dejamos 3 alternativas de lentes de sol infaltables para este verano 2022.

Los clásicos lentes de aviador 

Unos lentes Ray Ban siempre son una buena inversión. Un clásico de la legendaria marca de lentes. Si lo que buscas es algo con mucho estilo y un toque moderno, entonces esta es tu elección. 

Estos lentes de sol están hechos en metal resistente y de la más alta calidad, están diseñados para protegerte frente a los rayos solares en cualquier época del año.

Un modelo clásico de esta marca son los Ray Ban Aviador. Estos lentes, además de un diseño de lujo, poseen unas lentes polarizadas, lo cual te permitirá tener una visión sin reflejos y poder observar el color y los contrastes naturales de tu alrededor. Asimismo, cuenta con una protección UV400.

Lentes de sol para deportistas

Si eres alguien aventurero, que le gusta hacer deportes al aire libre, como motocross o sientes que tu estilo va más por algo más libre entonces los lentes de sol Oakley Holbrook son para ti.

Con un innovador diseño de colores en sus monturas, con tonos que cambian a la exposición de la luz solar y las sombras, unos buenos lentes de sol Oakley son un clásico lleno de energía. Su tecnología HDO (High Definition Optics) brinda un nivel de nitidez y claridad perfectos y óptimos para cualquier actividad física, al mismo tiempo de proteger la vista y evitar una ceguera por los rayos solares.

¿Por qué utilizar unas gafas deportivas Oakley? Desde 1980, la marca ha desarrollado lentes especializados para la competición. Así mismo,estos lentes destacan porque son muy fáciles de limpiarse y mantenerse así por más tiempo que los lentes regulares. 

Un ejemplo de esto son las icónicas Racing Jacket, las cuales poseen un diseño deportivo funcional con cobertura optimizada, un campo visual amplio, retención de montura para que no te preocupes de que se te puedan caer cuando estés esquiando y protección contra los impactos.

Asimismo, tras muchos años dedicándose al deporte, Oakley lanzó una línea de lentes mucho más casuales hacia un público más amplio. 

Una de estas son los lentes de sol Double Edge, los cuales poseen un diseño mucho más para la cotidianeidad, protección UV y reducción del deslumbramiento. Sin por supuesto, perder el característico estilo deportivo de unas auténticas Oakley.

Lentes de sol a la moda

¿Te sientes con ganas de probar algo nuevo y jugar un poco con tu estilo? Entonces los lentes de sol Gucci Novelty de Acetato pueden ser lo que buscas.

A la moda y con un toque fresco. Estos lentes de sol para mujer Gucci poseen un marco de acetato en color negro tan elegante como resistentes. Con un diseño en forma de gato muy estilizado, los Gucci Novelty se encargarán de protegerte de los rayos ultravioleta de los días más soleados, con un atractivo fabuloso.

¡Ahora sí estamos listos para disfrutar del sol! ¿Te convencieron algunas de estas opciones? Recuerda también que puedes encontrar miles de ofertas y alternativas en lentes de sol en Ripley.com.