Muñecas LOL y Disney Princesas: ¿cuál elegir?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Entre la variedad de juguetes para niñas, podemos encontrar a las muñecas LOL y a Disney Princesas como populares opciones. Te contamos más sobre ellas.

¿Quién no ha disfrutado de una de las películas del maravilloso mundo de Disney lleno de fantasía e ilusión? Las Disney Princesas, a lo largo de la historia, han sido uno de los juguetes preferidos por las pequeñas del hogar.

Por otro lado, y demostrando un lado más creativo y novedoso, la industria de la juguetería nos permite conocer otros personajes como las muñecas LOL, quienes, a pesar de su tamaño poco convencional, traen consigo infinidad de sorpresas que permiten complementar el juego y pasar gratos momentos de diversión en las niñas.

Aquí te contamos un poco más de estos juguetes para niñas para que puedas considerarlas al momento de pensar en un regalo para tu pequeña:

Tabla de Contenidos

Muñecas LOL

Las muñecas LOL están basadas en el elemento sorpresa como parte del juego. Se trata de todo un universo de diversión en el que los personajes son pequeñas muñecas de 5 centímetros de alto que tu pequeña podrá encontrar abriendo el empaque como una sorpresa, claro, con muchísimo entusiasmo y una gran emoción.

Las muñecas LOL llegaron a revolucionar la industria con su peculiar demostración de

personalidades a través del color en su cabello y vestimentas, así como la infinidad de accesorios con los que cuentan, ya que permite combinar, cambiar, y hasta crear estilos nuevos.

A diferencia de otras, las muñecas LOL vienen todas en una bola, al mismo estilo de los huevitos de pascua. Dentro de cada bola, tu pequeña podrá encontrar un mensaje que le indicará a qué club LOL pertenece. Actualmente tienen presentaciones de todos los colores y situaciones, pues, como la Barbie, puedes adquirir espacios como un camper glamouroso (o Glamper), o cantar en un Karaoke como la LOL Jukebox. Este juguete es adecuado si se busca un estilo más urbano y sobre todo mucho más original.

Disney Princesas

Las Disney Princesas evocan ese lado más clásico del juego, que permitirán que tu pequeña se sienta parte de un cuento de hadas en todo momento. Cada una de las princesas es única, tanto en vestimenta, como en personalidad y en atractivo.

Seguramente tu pequeña se identifica con alguna de las Disney Princesas. Entre las más populares tenemos a:

  • La muñeca Ariel

La muy querida princesa Ariel, cuya historia se desarrolla tanto en el fondo del mar como en la superficie, hoy en día es la compañera de juegos de muchas niñas. Cuenta con un cabello color rojo intenso y tiene una cola de sirena para poder nadar en el océano. Además, trae un collar interactivo para jugar por largas horas.

  • La muñeca Rapunzel

Luego de estrenada la película enredados, Rapunzel se convirtió en una de las muñecas

más pedidas por las niñas, destacando por tener su hermosa y larga cabellera dorada,

con distintos vestidos hermosos y accesorios para poder combinar y peinar a la

princesa.

  • La muñeca Elsa, de la película Frozen

La protagonista de Frozen que deslumbró a todos con su historia de magia con hielo, es una referencia al empoderamiento y la autonomía, excelente modelo a seguir para tu pequeña. La muñeca Elsa Descubrimiento Mágico puede activar sus poderes junto con tu pequeña, lo que la hará parte de este mundo mágico.

Ahora que ya conoces más sobre las muñecas LOL y Disney Princesas, ¿cuál le gustará más a tu pequeña? Por un lado, tienes la opción moderna y psicodélica; por otro, la opción clásica y romántica. Nuestra recomendación: que juegue con las dos y que descubra lo mejor de cada mundo.