5 juguetes con plastilina Play Doh para niños<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Si a tus pequeños les gusta jugar con plastilinas, con Play Doh se divertirán por horas. Descubre cómo realizar juegos con plastilina usando esta curiosa marca.

Al modelar plastilina, tus pequeños pueden jugar, despertar su imaginación y estimular su creatividad. Con plastilina Play Doh podrán crear cualquier figura o personaje, ya que sus diferentes presentaciones y juegos con plastilina lo llevarán a un mundo creativo y de aprendizaje.

A continuación, te brindamos algunas alternativas de juegos de plastilina Play Doh para que tus pequeños se diviertan por horas:

Play-Doh Caja registradora

Sorprende a tus pequeños con este divertido juego de plastilina. Los niños podrán modelar estas plastilinas en divertidas frutas y verduras. Al pasarlas en su caja registradora, esta emitirá un sonido para volver la experiencia más real.

De esa manera, podrás jugar y pasar momentos lindos con ellos, enseñándoles a sumar y restar, involucrándote en sus juegos sin perder la diversión de hacer compras desde casa, y enseñándoles a crear su propio negocio desde muy pequeños.

¡Peppa Pig en plastilina!

Enriquece la imaginación de tus hijos con este Play Doh de Peppa Pig. Este set contiene: 1 sello Peppa Pig, 4 cortadores, sello de 4 lados, molde de casa, 2 paletas de moldes, rodillo, cuchillo y 9 latas.

Con la plastilina Play-Doh, podrán disfrazar a Peppa Pig, diseñando una gran variedad de ropa y accesorios perfectos para su personaje favorito. Además, se despertará su imaginación y creatividad con los diferentes colores de plastilina para modelar como más les guste. También es una divertida e increíble opción como regalo de cumpleaños.

Play-Doh Kitchen

Tus pequeños podrán preparar un colorido manjar con este divertido set de colección, con el que podrás interactuar con ellos y pasar lindos momentos. Imagina enseñarles a preparar un rico desayuno, postres o meriendas. El Play-Doh Kitchen cuenta con una sartén de juguete, 4 formas distintas con los cortadores y las 8 latas de masa para modelar. Su plastilina tiene una textura elástica para separar, aplastar y dejarte cautivar por sus lindos moldes.

Prepara los postres que quieras junto a tus pequeños con este Play-Doh Kitchen, que hará volar la imaginación de tus engreídos, se divertirán y desarrollarán su motricidad al modelar la plastilina, una increíble opción sin duda alguna.

La Heladería de plastilina

Uno de los mejores juguetes para jugar en casa en las vacaciones. Este increíble Play doh heladería nos regala muchas horas de diversión para crear helados de diferentes colores. Decóralos y créalos como quieras junto con tus pequeños. Estos helados incluso parecieran reales, incluyen coberturas de chocolate y fresa que hasta se endurecen cuando los helados son decorados. Utiliza la máquina de helados para iniciar la fábrica y la diversión.

Play-Doh Pasteles

El Play-Doh Pasteles cuenta con masa para modelar, un recipiente y un bol. Además, viene con un horno de juguete, en el que podrás bajar la palanca y mirarlo crecer, así como oir la campaña que indica que tus pasteles están listos y puedes pasar a decorarlos.

Podrás preparar con tus pequeños 3 tipos distintos de chispas para decorar, para luego poder servir y tomarle foto a su increíble pastel.

Sorprende a tus pequeños con estos divertidos juegos de plastilina con diseños y accesorios exclusivos y comparte momentos increíbles lleno de aprendizaje. Déjalos ser parte de un mundo de diversión, ¡no esperes más!