Hot Wheels: Los mejores juguetes para regalar<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Una pista de Hot Wheels puede iluminar la sonrisa de tus pequeños. Regálales estos carros que son altamente coleccionables. ¡Te contamos más sobre cómo escoger!

Si tienes un pequeño o pequeña que ama los autos o las pistas de carreras y le encanta crear infinidad de situaciones imaginarias, no dudes en obsequiar un juguete de la marca Hot Wheels, que son fabricados con materiales muy resistentes y cuentan con una gran variedad de modelos y colores.

Estos autos son una línea de juguetes especializada en automóviles a escala de la empresa estadounidense Mattel. Los materiales que utiliza para los miles de juguetes son a base de plástico y metal. Esto, a través de los años, ha convertido sus juguetes bandera, en coleccionables para todas las edades.

Si todavía no tienes los regalos para tu hijo o hija, y es amante de los autos, aquí conocerás cuáles son los mejores juguetes de Hot Wheels.

Carros Hot Wheels

Desde 1968, Hot Wheels ha producido más de tres mil millones de autos entre los que se incluyen 800 modelos y 11 000 variaciones. Algunos de los autos se caracterizan por tener llantas anchas de plástico, otros fueron diseñados específicamente para rodar fácilmente a altas velocidades.

Uno de los regalos más convencionales y alucinantes son los vehículos Hot Wheels Monster Trucks pues con sus llantas todo terreno le permitirán a tu pequeño divertirse a lo grande en cualquier espacio de la casa, playa o parque. Puedes encontrar muchísimos colores y modelos, es cuestión de elegir los indicados para que tus pequeños los disfruten al máximo.

Pistas de Hot Wheels 

A pesar que la primera idea fue crear solo una línea de juguetes especializada en autos, la compañía estadounidense decidió ir más allá e ideó su primer conjunto de pistas naranjas que todavía se mantienen a través de los años. Esto se ha expandido desde laboratorios científicos Hot Wheels hasta pista Hot Wheels Autolavado.

Además, una de las últimas novedades es la Hot Wheels Pista De Carreras City Remolque que no solo te permitirá tener a buen recaudo toda la colección de autos, sino también se transforma en una autopista super larga para que puedas tener un montón de aventuras con tus hijos.

Otra idea de regalo puede ser la Pista Hot Wheels City Super Ultimate Garage. Con este juguete no solo sorprenderás a los más pequeños, sino también a los adultos pues cuenta con varios accesorios dignos de la marca Hot Wheels, como una resbaladera de varios niveles, una pista de aterrizaje de avión (con el avión incluido) y un gorila gigante que amenaza con destruir todo. La pista Hot Wheels City les dará grandes momentos de diversión.

Al ser una pista bastante alta, grandes y chicos pueden disfrutar de este circuito que trae muchas sorpresas y posibilidades de jugar.

Autos de Mario Kart

¿A quién no le gusta Mario Kart? Este reconocido videojuego hizo una alianza con los juguetes Hasbro y como resultado nacieron las pistas Hot Wheels Mario Kart, que cuentan con circuitos en los que los personajes característicos de este videojuego cobran vida a toda velocidad.

Tus pequeños deberán superar todos los obstáculos para llegar a la meta tal cual como en los juegos: tendrán que sortear plantas carnívoras, balas gigantes y a los diferentes enemigos de la saga. Definitivamente, horas de diversión aseguradas con el Hot Wheels Mario Kart.

Recuerda que estos carros son coleccionables y se puede jugar con ellos a partir de los 3 años, por lo que podrás pasar momentos de diversión con tus pequeños desde esa edad en adelante. ¡Colecciona todos los que puedas!