Jugando a la doctora: 5 juguetes para niñas<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Que tu pequeña doctora pase momentos divertidos con la Doctora Juguetes, la Barbie Doctora y más. ¡Te contamos cómo puede jugar a lo que quiere ser de grande!

Muchas niñas pequeñas quieren ser doctoras cuando sean grandes. Por eso, sabemos que estos juguetes las convertirán en lo que más les gusta y disfrutarán experimentar su futura pasión. Por ello te mostraremos las mejores alternativas de juguetes de este estilo para tu niña.

Barbie Baby Doctora

Con Barbie Baby Doctora, tu pequeña puede ser una profesional de la salud y estar lista para ser la mejor Doctora. Esta colección cuenta con dos exfoliantes de color verde y un estetoscopio para revisar a sus 2 bebes pacientes. Incluye una mesa de examen y otros accesorios con compartimentos móviles. Le permitirá experimentar y explorar esta linda profesión, aprendiendo a cuidar a los más pequeños.

Disney Peluche Doctora Juguetes

Cuentas también con la opción de juguete doctora peluche. Tu pequeña podrá jugar con ella y llevar a todos lados con su nueva mejora amiga: Doc, la Doctora Juguetes.

Es fácil de transportar, es perfecta para su tamaño y definitivamente una fuente de mucha imaginación. Sin duda, amará su nuevo peluche favorito y creará momentos divertidos con sus demás juguetes. 

Gigos Toys Set Doctora

Haz que tu engreída se divierta al jugar y aprender con su nueva muñeca Doctora de Gigo Toys. Este adorable juguete trae un estetoscopio con sonidos realistas y accesorios médicos que harán que la experiencia sea mucho más divertida. Cindy Pops tiene grandes ojos brillantes, un cabello hermoso y una cabeza adorable que se balancea con cada movimiento. Se puede cambiar su vestuario y disfrutar muchos juegos con esta linda doctora. 

Set de Doctora Bolso Mochila 

Esta opción brinda la experiencia divertida en una mochila que podrá cargar y guardar todos sus implementos necesarios para ser la mejor doctora. Este Set con mochila le hará pasar momentos divertidos en cualquier lugar. Además, cuenta con 20 accesorios que ayudarán a tu pequeña a desarrollar sus habilidades como toda una profesional.

Set médico

El set más completo y premium de juguete de doctora para que todas las niñas vivan la experiencia al máximo. Esta opción le permitirá estar preparada para todo, pues tu pequeña contará con su consultorio donde podrá atender y divertirse con sus pacientes y con los más de 20 accesorios que aseguran diversión y aprendizaje en las más pequeñas. Un juguete perfecto para explorar la creatividad, cada pieza la hará sentir como toda una profesional con experiencia. 

Estos son los 5 juguetes recomendados para vivir la diversión en el mundo del juego de la doctora. ¡Imposible quedarse solo con uno!