5 Juguetes para niños y bebés de FisherPrice<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Los juguetes Fisher Price  son una alternativa excelente para los pequeños de la casa, pues no solo se divierten sino que también los ayuda a estimular su imaginación.

El desarrollo de los niños es muy importante para todos los padres de familia pues siempre buscan darle lo mejor a sus hijos o hijas, y no solo en educación, sino también con los juguetes. Para esto, hay una gran variedad que te ofrece los productos de Fisher Price pues no son los convencionales debido a que pueden aprender distintas cosas como letras, números y hasta animales.

Durante estas épocas navideñas los Fisher Toy pueden ser una gran alternativa para regalar a los más pequeños de la casa pues hay juguetes que se centran en la etapa preescolar desde los 0 a 5 años. Así que no hay excusas para incentivar su desarrollo cognitivo.

A continuación, te mostramos los cinco mejores Fisher Toy para niños y bebés de Fisher Price para que elijas el que mejor se adecúe a tu pequeño:

Perrito Aprende Conmigo Fisher Price

Con este perrito Fisher Price tu bebé tendrá la diversión asegurada. El Perrito Aprende Conmigo Fisher Price está dirigido para pequeños desde los 6 hasta los 36 meses de edad. Lo interesante de este Fisher Toy es que ayudará al niño o niña a identificar las partes de su cuerpo al apretar al perrito, pero sobre todo lo hará de una manera dinámica y muy entretenida.

Gimnasio Fisher Price

A medida que los bebés van creciendo se van volviendo más independientes e inteligentes, y qué mejor manera de estimularlo que con un gimnasio Fisher Price, como el Gimnasio Deluxe Piano Pataditas. Esta marca ofrece gimnasios geniales, con un arco de donde cuelgan algunas figuras interactivas, y también un piano con 5 teclas de colores que le darán el toque de diversión preciso.

Su tecnología permite cambiar el contenido de aprendizaje para que se adecue al menor y así puedas usarlo por más tiempo pues es ideal para bebés de 0 a 36 meses. Ten en cuenta que este no es el único para esa edad, el columpio Fisher Price es ideal para mamás y papás que quieran estimular el crecimiento de su bebé. Este juguete es muy portátil y relaja al bebé debido a las vibraciones que emite.

Piano Fisher Price

La interacción está asegurada con el Piano Fisher Price, si en tu hogar tienes a un mini músico. Con este juguete puedes mantenerlo entretenido “componiendo” y experimentando durante todo el juego. Con solo tocar las teclas, tu bebé podrá escuchar el sonido de notas musicales, sonidos de animales y algunas canciones. Es muy práctico y puedes llevarlo a todos lados.

Otra alternativa para niños que les encanta experimentar es el Robi rueda conmigo, puedes despertar su lado creativo y hacer volar su imaginación con este Fisher Toy que lo estimulará a más no poder porque lo hará andar por toda la casa y gastar energía.

Linkimals Fisher Price

Dales lo mejor a tus pequeños y estimula su imaginación con los Linkimals Fisher Price, hay muchos modelos con los que tus hijos pueden crear miles de fantásticas aventuras. Lo interesante de los Linkimals Fisher Price es que los podrás encontrar en forma de animales: desde un oso perezoso que hace movimientos divertidos, hasta una tortuga que ayuda a tu pequeño con sus primeros gateos.

Con Fisher Price tus niños explorarán y aprenderán todo sobre el mundo mientras hacer volar su imaginación y se divierten. ¡Dales lo mejor para su desarrollo! 

Teléfono Fisher Price

Los niños han nacido con la habilidad de manejar un dispositivo electrónico y que mejor manera de estimularlos con el Teléfono Fisher Price. Cada vez que el pequeño apretará un botón se reproducirá un tono de llamada o alguna tecla musical, también cada vez que lo abra o cierre, un león, mono y elefante se turnarán para decirle: ¡Hola!

Te damos muchas opciones para que elijas el mejor para tu hijo o hija, ten en cuenta que con los juguetes Fisher Price tus pequeños pasarán horas de diversión, estimularán su mente y aprenderán muchas cosas. Recuerda que todos los productos de Fisher Price, así como juguetes de Imaginext y otras marcas, los encontrarás en Ripley.com.