5 regalos perfectos para niños y niñas<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

¿Tienes duda sobre qué juguete darle a los pequeños de la casa? Te enseñamos lo último en juguetería para tener listos tus regalos de Navidad.

¡Llévales toda la diversión posible! Cada vez está más cerca Navidad y es mejor estar preparado para esta fecha, en la cual nos alegra ver a los más engreídos de nuestro hogar emocionados por su regalo. Por ello, en este blog Ripley, te recomendaremos los mejores 5 juguetes para niños y niñas que puedes dar como regalos de Navidad. Así estarás listo para decidir qué regalo darles. 


¡Carros de carrera!
Si hay algo que no deja de fascinar a los niños de todas las épocas son los carros de juguete de carrera con pistas. Nunca ha sido pierde alguno poder “conducir” estos carritos. Dentro de esta línea de juguetes destaca Hot Wheels, que con más de 50 años en la franquicia, viene cautivando no solo a niños sino también a adultos ya sea por sus diseños llamativos, detalles en los automóviles producidos y por las altas velocidades que alcanzan en las pistas. Vienen en diferentes niveles de complejidad para armar según la edad del niño y pueden estar en cualquier área.


¡Muñecas!
Los juguetes de muñecas de cualquier tamaño, modelo o marca no tienen pierde alguno. Las muñecas pueden ser regaladas para niñas desde los 4 años de edad hasta los 12 años y vienen en distintas temáticas como por ejemplo las princesas de Disney, como Moana, Elsa, Rapunzel, entre otras. O también podrías escoger a la colección de muñecas barbies que incluyen también mochilas, loncheras, entre otros artículos. Una excelente opción para tus regalos de Navidad. 



¡Juegos de mesa!
Los juegos de mesa son una opción de regalo perfecto para los niños más grandes, es decir de 10 años a más, y les permitirá disfrutar de los mejores momentos de diversión como familia. Es, sin duda alguna, una grandiosa oportunidad para estar juntos y crear memorias a través de esta divertida opción. Hay una gran variedad de juegos como Monopolio, Risk, Clue, Pictureka, Cranium y mucho más. 



¡Coches para niños y niñas!
Los coches para que los más pequeños conduzcan son una gran opción y que, incluso, podrían traer beneficios a largo plazo. Pasar de empujar con la mano un coche en miniatura a conducir otro de mayor tamaño utilizando los pies es, sin duda, un gran avance en el desarrollo psicomotor de los menores. El niño podrá aprender a moverse en un espacio determinado, incluso a diferenciar la izquierda de la derecha. 

Sets de maquillaje 

Una divertida y glamurosa opción puede ser un set de maquillaje para las niñas. Podrás encontrar desde diferentes colores como rosa, morado, entre otros para las pequeñas de la casa. Además que no son para nada tóxicos para evitar alergias algunas.

Ahora ya sabes de diversas opciones que puedes darle a los más pequeños de la casa. Recuerda que puedes encontrar otras alternativas en nuestra sección de Juguetería de Ripley.