5 Barbies que siempre puedes regalar<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Barbie, una muñeca clásica multifacética puede ser una gran opción para un regalo ideal. Conoce aquí las más pedidas en Ripley.

La popular Barbie, creada hace más de 60 años que ha acompañado a muchas generaciones a través de los años.

En el año 2016, Barbie cambio su aspecto e incorporó una línea de muñecas más amplia y de esa manera cada niño puede identificarse con la icónica muñeca de Mattel. A continuación, te mostraremos las cinco mejores para que puedas regalar.

La ‘Casa Glam’ de Barbie

La casa de Barbie es la mejor oportunidad para sorprender, con la ‘Casa Glam’ que cuenta con muchos accesorios desde guitarra, sillas y vajilla para decorar la sala y el cuarto.

Esta versión ‘Cas Glam’  tiene lo básico para comenzar a jugar con ella y adentrarse en la vida de la popular muñeca con una onda más fresca y moderna.

Color Reveal, colores que se muestran en agua

La Barbie Color Reveal es la muñeca perfecta para combinar diversión y aprendizaje. Esta Barbie permite crear divertidas aventuras, pero ¿qué tiene de especial?

Lo interesante de las Color Reveal es que te permite transformar la ropa, cabello y accesorios de la muñeca con solo sumergirla en agua. Tiene un curioso kit que contiene los elementos que cambian de color antes mencionados con lo que la muñeca cambiará de color. Anímate a cambiar con la muñeca y explorar estas transformaciones

Barbie Rapunzel

Con las princesas de Disney nunca hay pierde porque son las favoritas de todos. Barbie Rapunzel, la icónica princesa viene con su tiara, vestido y zapatos para poder jugar con ella muchas horas, se puede también jugar a cantar con esta como en las clásicas películas animadas.

Barbie, princesa en Dreamtopia

Desde hace muchos años Mattel quiso innovar en sus muñecas y no solo mostrar una princesa con vestido largo y corona. Por ello, Barbie Princesa inspirada en Dreamtopia estimulará su imaginación con bellos accesorios como un peine ya que tiene un cabello extra largo para peinar y jugar con ella. Además existen diferentes variedades de esta versión dreamtopia como hadas, sirenas, unicornios y mucho más.

La muñeca Sirena

Si algo caracteriza a esta popular muñeca es la variedad que tiene en profesiones y facetas, su versión en sirena tiene una cola que se dobla en la cintura y permite crear todo tipo de historias desde nadar bajo el agua o sentarse a disfrutar bajo el sol, su tiara y cabello de colores la siguen manteniendo vigente a pesar de los años y aún siendo un clásico.

Estas son las muñecas más vendidas en la última temporada y los juguetes favoritos de todo niño, esperamos que te haya sido útil y así decidas entre toda la variedad que tiene por ofrecer esta muñeca.