¡Batalla con tu Beyblade favorito!<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Los Beyblade, son trompos de juguete que tienen una estrategia de juego. Si fue parte de tu infancia, te actualizamos con la nueva generación.

El mundo de los trompos fue revolucionado por Hasbro con la llegada de Beyblade, trayendo una fiebre de pura adrenalina que persiste y que se renueva constantemente, ahora con los modelos Beyblade Burst.

Las reglas son simples: 2 o más jugadores utilizan sus lanzadores y hacen girar sus Beyblades en una arena. El objetivo es hacer rodar el trompo el mayor tiempo posible, chocando con el rival y asegurando la victoria ya sea siendo el último Beyblade dentro de la arena o el que se mantenga rodando por más tiempo.

Hay distintas estrategias para ganar: tomar la ofensiva, defender o asegurar el giro de manera equilibrada. Todo depende del jugador y su creatividad para elegir qué camino seguir hacia el triunfo. Una de las colecciones más modernas y populares actualmente es la de sistema Gatinko. A continuación te mostraremos las partes de un Beyblade de este sistema y nuestras recomendaciones de los mejores para asegurar la victoria.

¿Cómo está compuesto?

  • Chip Gatinko: Es la pieza que le da la personalidad al Beyblade y se encarga de definir la resistencia que tendrán los dientes de armado.
  • Disco de peso: Agrega y distribuye peso al Beyblade. De acuerdo al peso colocado, el Beyblade tendrá mayor resistencia y defensa o mayor ataque.
  • Rueda (base): La principal fuente de ataque del Beyblade. Según el diseño colocado, estos pueden tener una característica única, desde poder almacenar energía hasta aumentar la potencia del golpe.
  • Punta de performance: Está en la parte inferior del Beyblade y es lo que le permite girar. Se puede alterar el movimiento del giro dependiendo del tipo de punta colocado.

Beyblades Burst ideales para usar:

  • BEYBLADE BURST RISE HYPER SPHERE: JUDGEMENT JOKER

El Judgement Joker se caracteriza por su perfecto equilibrio entre ataque y resistencia. Utiliza el Chip Gatinko Joker y la rueda Judgement que cuenta con dos extremos de caucho ideales para hacer volar a tu oponente. Además, utiliza el disco de peso Zan, lo que le da esa defensa equilibrada a la hora de los choques.

  • BEYBLADE BURST RISE HYPER SPHERE: VENOM DEVOLOS D5

El Venom Devolos D5 es la última versión Devolos que ha lanzado Hasbro. Con un diseño impresionante tanto en el GT Chip Devolos D5 como en la rueda Venom, este Beyblade se caracteriza por tener un buen peso. Esto gracias a que usa una punta de performance Bullet I-H lo cual garantiza su peso y su firmeza ante los choques de los oponentes.

La arena ideal para las batallas

  • BEYSTADIUM HYPERSPHERE

Esta arena de batalla es la más óptima para enfrentamientos Beyblade, pues cuenta con 4 secciones especialmente diseñadas. Se puede subir por la rampa para acelerar el ataque en el eje de batalla y atacar desde arriba para alcanzar colisiones cuerpo a cuerpo. Beystadium Hypersphere tiene lo necesario para asegurar batallas de alta intensidad.

Con estas recomendaciones, ya estás más que listo para dar al pequeño del hogar el mejor Beyblade que pueda tener y muchas horas de diversión garantizadas. ¡Let it rip!