Focos inteligentes para iluminar tu hogar<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

¿Te gustaría tener focos inteligentes en tu hogar? Prepárate para tener una iluminación inteligente. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Un foco inteligente es una bombilla a base de luz LED que puede ser controlado vía Bluetooth o WiFi desde tu smartphone o el asistente de voz inteligente que tengas en casa. De esta manera, podrás controlarlo de una manera smart y podrás disfrutar de sus diferentes colores y modos de iluminación.

Cabe mencionar también que los focos inteligentes alcanzan en la toma de luz regular, por lo que no hay que cambiar nada de la instalación con la que ya cuentas en tu hogar. A continuación, te comentamos las ventajas de tener focos inteligentes en casa y cómo utilizarlos.

Ventajas de un foco inteligente

La ventaja principal de un foco inteligente es que puedes controlar el encendido, apagado e intensidad desde tu smartphone o asistente de voz. Además, productos como los Focos LED Inteligentes E27 te permitirán ahorrar energía y optimizar toda la iluminación de tu hogar.

Por su parte, los focos Dicroicos LED Inteligentes tienen la ventaja de que elijas entre una gran variedad de colores y de programar “ambientes” para que se pueda pedir directamente o se enciendan automáticamente en momentos específicos del día..

El Foco Inteligente Regulable Kasa posee la característica de contar con una bombilla regulable con un rango de atenuación del 1% al 100%. Además, puedes establecer el brillo correcto para cualquier estado de ánimo o actividad.

La mayor parte de la configuración de estos productos no tomará más de 30 minutos y solo será más largo si lo que deseas es programar distintos horarios o ambientes.

¿Cómo funcionan los focos inteligentes?

Los focos inteligentes funcionan a partir de comandos que pueden variar desde indicaciones a través de la voz o una aplicación de tu Smartphone. Dependiendo del comando utilizado, se puede contar con más o menos funciones para controlar.

En el mercado los focos inteligentes comunes son los LED, gracias a su alta luminosidad y menor gasto de energía. La facilidad de  controlar este producto sin necesidad de acercarse a un interruptor es lo que hace genial este producto.

La conexión de los focos inteligentes puede darse a través de Bluetooth o Wi-Fi, todo dependerá del gusto de la persona.

Ahora que ya eres un experto en iluminación LED, estás listo para controlar toda la iluminación de tu hogar de manera smart. ¡No dejes de adquirir este producto!