Ilumina tu dormitorio: Utiliza luces LED<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Las luces LED para cuartos son de los elementos más dinámicos y eficientes para decorar tu habitación. Aprende a sacarles todo el provecho.


Hay una nueva tendencia en la decoración de interiores y es el uso de luces LED para decorar la habitación, pues son un elemento fundamental para ambientar cualquier espacio. Así es que hoy te daremos algunas ideas para decorar que se adaptan según tu estilo por si quieres sumarte a esta tendencia de luces LED.

Tiras de luces led para el techo
Una forma clásica pero que siempre se verá bien en tu dormitorio será una buena tira de luz led de 5 metros para que ilumine y de color. Podrás tener tu habitación de color rojo, morado, azul, entre otros 20 colores ajustables, seis niveles de brillo y distintas velocidades regulables, para elegir la iluminación adecuada para cada ambiente, porque no solo podría ser tu habitación, también tu sala para hacer reuniones. La instalación te parecerá muy sencilla, ya que únicamente se necesita pegar la tira LED adhesiva en la posición deseada y fijarla con los cinco clips de montaje adicionales que incluye el paquete. 


Bandas de luces led para el armario

Existen algunas luces LED con sensor de movimiento, que son ideales para alumbrar zonas como el armario. Cuenta con dos modos, ajustables: modo solo sensor de movimiento y modo sensor de movimiento y luz, la luz se encenderá automáticamente cuando detecte movimiento, no solo de noche o en un lugar oscuro, también durante el día, si se necesita. Recuerda que este artículo puede usarse no solo en armarios, también en escaleras, pasillos y baños. Además  no requieren estar conectadas a una fuente de energía, lo que significa que no genera un costo mayor. Entonces no dudes en adquirir luces LED con sensor de movimiento.

Luces en tu tocador

Las mejores luces que puedes usar para no solo decorar tu tocador, sino al mismo tiempo poder verte mejor son unas bombillas led o tiras LED de un solo color que es el blanco. Así que siéntete toda una estrella de Hollywood implementando un tocador con luces LED. Verás que la diferencia será impresionante y podrás sacarle todo el provecho para peinarte o maquillarte al detalle.

Luces detrás de tu escritorio o centro de entretenimiento

Muchas personas han tenido que convertir su habitación en su oficina personal, por lo que en muchos casos han implementado un escritorio o mueble para poder trabajar, así como un centro de entretenimiento para la TV si es que esta se encuentra en la habitación.

Sea cual sea el caso, lo cierto es que colocar una tira de luces led en la parte posterior de este tipo de muebles le dará una onda diferente a tu cuarto, haciéndolo de tus espacios favoritos en casa.

Luces para tu cuarto gamer

Es un detalle infaltable entre los gamers vestir su habitación llena de luces de led que resaltan el rgb de todos sus accesorios gamer, mouse gamer, audífonos gamer y toda la computadora en total

Una de las comodidades que presenta esta decoración es que la pantalla del monitor gamer y los periféricos toman protagonismo al momento de concentrarse in game, así que es de las mejores decisiones tener este estilo de ambiente en tu habitación.

No lo pienses más y decora tu dormitorio con luces LED. Dale más estilo y creatividad a tu espacio personal con estos accesorios que están presentes dentro de las tendencias más potentes del 2020 y 2021.