Descansos de ensueño con una almohada ortopédica<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Un buen descanso es vital para tu bienestar. ¡Empieza a dormir con una almohada ortopédica y mejora tus noches de descanso! 

Una almohada ortopédica está diseñada para brindar comodidad máxima al momento de dormir, ya que se encarga de que tu cuello esté en una posición adecuada para el descanso, haciendo a su vez que tu columna y el resto de tu cuerpo tengan un adecuado descanso.

Si bien todas las almohadas son cómodas, las almohadas ortopédicas se distinguen por ser de textura firme pero muy agradable al contacto con la piel y la zona de la nuca. Son almohadas que se adaptan a ti y a tu dormitorio.

¿Cuáles son los beneficios de dormir con una almohada ortopédica?

Desglosando un poco los beneficios puntuales de una almohada ortopédica en tu dormitorio, podemos encontrar que este tipo de productos:

  • Mantienen la correcta alineación de cuello y la columna 
  • Previenen lesiones y dolores matutinos
  • Favorece nuestra postura al momento de descansar 
  • Reducen la presión de la médula espinal
  • Mejoran la circulación del corazón 
  • Facilitan periodos de sueño largos y profundos
  • Previenen alergias

En este sentido, una almohada ortopédica puede ayudarte a tener un sueño reparador cada día. Sabemos que apenas la pruebes se convertirá en tu elemento favorito para descansar en tu dormitorio.

Sus materiales, un diferenciador

Los materiales que se suelen utilizar para este tipo de almohada son gel o memory foam, un tipo de espuma que guarda la forma de la parte del cuerpo que esté reposando sobre ella en tu dormitorio.

Cualquiera de las dos opciones te brindará la comodidad necesaria para tener un descanso placentero, por lo que te recomendamos invertir en una. Podrás encontrar por menos de S/ 100 muchas opciones para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Algunos ejemplos de las mejores almohadas ortopédicas

Si estás considerando comprar una almohada ortopédica, te recomendamos estas 3 opciones:

  1. Almohada DR. Sieger: hecha 100% de algodón y de fibra al 100%. Almohada DR. Sieger es siliconada y antialérgica. Además, no se aplana ni se deforma.
  1. Almohada Viscoelástica Memory Foam: la Almohada Viscoelástica Memory Foam es ergonómica y antiácaros y cuenta con un material que preserva y aprende la forma del cuerpo de cada persona para brindarle un mejor descanso.
  1. Almohada KAST.PE para pierna: el secreto está en su espuma cóncava que es de tecnología ultra avanzada e indeformable, que se adapta perfectamente a las curvas de las piernas y rodillas. La almohada mantiene tu columna vertebral en una posición perfecta para que te sientas muy bien durante toda la noche y tengas dulces sueños.

¡No dejes pasar esta oportunidad y los múltiples beneficios que poseen las almohadas ortopédicas! ¡Es tiempo de endulzar tu sueño!