¿Qué debo saber para comprar luces LED?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Conoce todo lo que debes saber para comprar luces LED adecuadamente y cómo elegir las mejores para ti. ¡Cámbiate a la iluminación que ahorra!

¿Te preocupa el uso de luz en tu casa? Pues a partir de ahora te olvidarás completamente de ello. Economiza y al mismo tiempo mejora la iluminación en tu hogar. Lo mejor para esto es usar luces LED. Aquí te daremos algunos consejos para elegir aquella que sea la más adecuada, según tus necesidades.

Este tipo de iluminación no solo es ideal para ambientar tu hogar, sino también para añadirlos en tus decoraciones, como navidad o habitaciones.

A pesar de que podrás encontrar un sinfín de luces led en diferentes tiendas, las mejores solo las podrás conseguir en la web oficial de Ripley.com, pues contamos con productos de excelente calidad y diseño. Estos son los factores que deberás tener en cuenta antes de comprar una luz LED:

  • Ángulo de abertura: el espacio que va a iluminar nuestra luz.
  • Lúmenes: la luminosidad que va a tener el artículo que deseemos adquirir.
  • Temperatura de color o tono de luz. Si un ambiente es cálido, frío o natural.
  • Potencia. El consumo de energía del producto.
  • Casquillo o adaptador de bombilla

Luces LED de Navidad

Si lo que estás buscando es darle a tu hogar la ambientación perfecta para la Noche Buena, la iluminación LED es para ti. Encuentra una gran variedad de luces LED de Navidad, de la mejor calidad y a los mejores precios, que te permitirán iluminar el árbol, el nacimiento, o las guirnaldas en las paredes, para así disfrutar de inolvidables momentos familiares el 25 de diciembre ¿Qué esperas para elegir las tuyas?

¿Qué focos alumbran más para casa?

Las bombillas LED son lo mejor que puede haber para iluminar tu casa. Estos novedosos y únicos modelos cuentan con una alta efectividad al momento de producir la luz. Y, además de ello, son excelentes para ahorrar, ya que gastan un 80% menos de energía que los incandescentes. Mira las diferentes opciones que tenemos para ti y escoge la que más te guste.

¿Qué tipo de LED da más luz?

Las LEDs de potencia son aquellas que brindan un mayor grado de potencia lumínica y también un mayor consumo (desde 1W por LED). La eficiencia de este producto es similar o mayor a la que tienen las LEDs SMD; sin embargo, requieren de una excelente disipación térmica para su funcionamiento.

¿Para qué sirven las LED de potencia?

Son aquellas que comúnmente se colocan en las linternas LED de alta potencia, ya que este artículo requiere de una mayor luminosidad debido al uso en el que se emplea.

Recuerda que contamos con luces LED de la mejor calidad y diseño para que hagas de tu hogar un lugar único, bello y lleno de luz, y así puedas pasar tiempo de calidad en familia.

¿Ya sabes por dónde empezar? Entonces anímate ya a elegir los mejores productos con la más alta iluminación en la web de Ripley.com. Corre ya y no desaproveches esta maravillosa oportunidad.