Año nuevo, dormitorio nuevo: 5 elementos que pueden hacer lucir tu habitación como nueva<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Cambia tu habitación con estos 5 productos y dale una nueva energía a tu espacio en este nuevo año. Desde organizadores hasta lámparas ¡A renovar!

Si estás pensando en remodelar tu habitación para darle un aire nuevo y sentirte mucho más cómodo dentro de tu espacio, te presentamos una lista de 5 productos que harán que pueda renovarse completamente.

Para lograrlo debes tener en cuenta algunos factores. Por ejemplo, la posición de cada mueble y cuáles son aquellos productos que deseas conservar y cuales deseas introducir para que este se vea modificado completamente. A continuación, te presentamos 5 productos con los que podrás darle un nuevo look a tu habitación:

Un colchón de dos plazas

Uno de los primeros productos que puedes modificar podría ser tu colchón para lo cual debes tener en cuenta el tamaño que necesitas y así tengas la mejor comodidad posible.

Si gustas irte por una opción más tradicional, entonces te recomendamos un colchón con panel de resortes. Perfecto para la comodidad y el soporte debido a su estructura. Un ejemplo es el  colchón Drimer Resorte Xeon de 2 plazas. Esta es una opción económica, pero sin perder la calidad.

Si quieres probar algo un poco más lujoso, ¿qué puedes esperar de un colchón de gama alta? La mayoría de estos suelen tener un diseño elegante que ofrece un confort superior, a la altura de un hotel 5 estrellas, tal como es el colchón Paraíso royal Abrazzo Queen .

Entre sus presentaciones  suelen encontrarse tamaños reales como por ejemplo, un gemelo, completo, queen o king. Por otra parte, entre los materiales que le pueden ayudar a facilitar el descanso pueden ir desde colchones de espuma, con espirales Bonnel (otro tipo de resortes), espumas con memoria (para quienes sufren de lesiones).

Así mismo, muchos de estos colchones de lujo disponen de sistemas de protección antiácaros tal como el colchón Gravity Queen  y hasta tecnologías antihumedad. La variedad es verdaderamente infinita.

Lámparas

Para darle una mayor iluminación a tu habitación una de las mejores herramientas es el uso de las lámparas, las cuales son muy versátiles y con estilos modernos.

Uno de los modelos que puede darle un aire modelo y juvenil a tu habitación es la lámpara Juv, la cual no es tan grande y puede colocarse en distintos espacios.

Para iluminar un ambiente mucho más grande, te recomendamos la Lamp Pie Metal Curvo , una lámpara de piso de metal  tan funcional como con un diseño hermoso y exclusivo.

Una opción contemporánea y muy dinámica para alumbrar tus espacios es la lámpara de pie madera pantalla negra . Con una base de madera donde se entrecruzan las patas de manera muy estilizada y una pantalla de tela negra. Esta lámpara es el toque de elegancia que cualquier espacio necesita.

Un cuadro en 3D

La decoración es un punto importante si quieres darle a tu habitación un tono completamente distinto.

El cuadro León negro es una de las mejores opciones para darle a tu cuarto un aíre de modernidad y elegancia. Este cuadro es completamente novedoso ya que está trabajado completamente en máquina laser y está sellado y protegido para un excelente acabado en el color ideal. Además de que es fácil de colgar ya que tiene un gancho tipo serrucho que facilita este trabajo.

Para quienes gustan de algo más clásico. El cuadro óleo M/Dorado Mot es una excelente alternativa. Una puesta impresionista de la ciudad de Venecia, que demuestra vivacidad y gran técnica. Esta pieza es imprescindible para darle un tono alegre a tu sala de estar.

Una propuesta hecha a mano en Perú, minimal y muy elegante, la trae el cuadro Aquellas estrellas Perú al mundial minimalista . Con mucha personalidad, este cuadro representa el mapa de estrellas presentes sobre el Estadio Nacional en el preciso momento en el que Perú clasificó al Mundial. Qué pieza más especial y emocionante para tener en casa . El material,  arte impreso en láser sobre papel mate de 300 gramos.

Marcos de fotos

Las fotografías permiten recordar los mejores momentos que has podido vivir ya sea por ser un evento especial o algún viaje inolvidable y para recordarlo de la mejor manera es importante que tengas un buen marco y colocarlo en la mejor zona de tu habitación.

El cuadro multifoto es una gran opción para ello ya que tienes variedad de fotografías para colocar a la vez y tener más de un recuerdo al contemplarlo.

Por el contrario, si tienes una foto muy especial  que quieres lucir de la familia, tu boda o tu último viaje. El marco de fotos 20x25cm-plata inmortalizará tus mejores recuerdos con un elegante marco de fotos de metal. Su acabado en color plata le brindará un toque único y contemporáneo a tu hogar.

Si prefieres una opción de fotos mucho más atrevida y con mucho estilo. El Umbra Marco de fotos cadena Silver es una gran alternativa. Fabricado de metal con un color plateado, estos marcos de foto personalizarán tu hogar.

Organizadores

Tu habitación es el mejor espacio que tienes para poder trabajar o estudiar en caso sea necesario y por ello es importante que todo esté bien ordenado y planificado. Por ello los organizadores te ayudarán demasiado en eso.

El organizador para escritorio te permitirá decorar y a la vez tener todo mucho más planificado a la hora de hacer tus labores. Asimismo, permitirá darle estética, orden y armonía al espacio en el que te encuentras ya que está elaborado en base de MDF, madera que la hace súper resistente y ayuda a prevenir al mueble de deformaciones y grietas por su capacidad de soportar la humedad, pintado al gloss, un tipo de pintura que brinda una superficie de alto brillo.

El estante organizador multiuso 2 niveles es una excelente opción de almacenamiento de escritorio para maquillaje, organización de libros, zapatos, perfumes, botellas  y todo lo que se te ocurra. El material es de hierro y dispone de 2 niveles para mejor distribución de tus objetos.

Por último, una opción mucho más práctica, juvenil y moderna es el organizador de escritorio para libros verde. Este precioso organizador para libros y revistas guarda un aspecto muy divertido y dinámico. Así mismo, estos sujetadores retráctiles de metal con soporte para lápices o bolígrafos, poseen un estante ajustable para libros y demás suministros de oficina. 

Ahora que tienes todas estas opciones, estás listo para darle ese nuevo aire a tu habitación. ¡A por ello!