5 Adornos Navideños para tu Casa
  • Post category:Hogar

¡Decora tu casa con todo el espíritu navideño! Te enseñamos los cinco adornos navideños que debes tener en cuenta. 


La Navidad está cada vez más cerca y procura que no te agarre desprevenido. Cuando menos lo piensas ya estarás a dos días de esta fecha y no tendrás listo nada. En este blog, te recomendamos cinco adornos navideños que no debes dejar pasar para que tu casa se llene de todo ese espíritu de amor por esta fechas.

Flores navideñas

Imagina poder decorar tus ventanas, las puertas de los dormitorios, entre otros ambientes con flores navideñas. Así es, convierte tu casa en un paisaje de fantasía para estas próximas fiestas. Las clásicas que casi siempre encontrarás son las ramas doradas o plateadas, que pueden servir también como adorno encima de la mesa. Asimismo podrían estar pegada en las ventanas que dan a la calle y podrías no solo transmitir la fiebre navideña dentro de tu casa sino a aquellas personas que vean por fuera tu hogar. También podrías colgarlo en la puerta de tu apartamento para dar la bienvenida. 


Menaje 

Posiblemente, no te habías puesto a pensar en este detalle o lo dejabas pasar, pero no lo hagas más. ¿Cuál es la máxima expresión de la navidad? Compartir juntos todos en familia. Es por ello que debes tener más que preparada tu mesa para estas próximas fechas con un menaje navideño


Este año podrías optar por un set de vajillas color rojo, que si bien extrañamente usarás en los demás días del año, pero es un tono muy significativo para estas fechas. También podrías optar por platos con diseños de copos de nieve o en forma de estrellas.

Adornos de árbol

El árbol es un elemento esencial para adornar tu casa. Debe siempre estar lleno de vida es por ello es importante que intentes ponerle todos los elementos posibles, claro, esto dependerá de los principales colores que elijas. Dentro de los principales elementos a usar pueden estar las bombitas, estrellas colgantes, muñecos de nieve, entre otros personajes. 


Una opción distinta por la que podrías optar también son las bolitas de navidad personalizada.

Muñecos de cascanueces
Es uno de los elementos más clásicos de las fiestas de navidad, así que te recomendamos que siempre tengas un muñeco de cascanueces. Está basado en un cuento sobre un muñeco de madera que va vestido de soldado.

Cojines de navidad

Tus sillones no pueden dejar de estar en sintonía con el resto de tu dormitorio, así que te recomendamos adquirir unos cojines de navidad. En estos modelos podrás encontrar por ejemplo a Rodolfo el reno, Papá Noel, entre otros personajes.

¡Con estos consejos podrás decorar de forma creativa y única tu casa para las siguientes fiestas navideñas!