¿Cómo decorar de forma original mi árbol de Navidad?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Diciembre está cada vez más cerca y eso significa solo una cosa. Arma tu árbol de navidad a la perfección y como tú quieras. Lee estos consejos. 


Las celebraciones navideñas de este año serán distintas, tal y como pasó en el año 2020. Pero la decoración del hogar es una de las tradiciones que no se perderán, ya sea si vives solo o con otros familiares. Esto puede lograr que el espíritu navideño no se olvide. Armar el árbol familiar será un momento de unión familiar, así como las canciones, los regalos, y la cena.

Es la pieza decorativa central de esta fecha, por algo es un objeto que incluso cobra protagonismo en los colegios y oficinas, y si bien a veces lo sueles dejar de lado, basta de esto. Empieza a explorar opciones tradicionales o aventureras para tu árbol de navidad y pon en marcha toda tu creatividad,en este blog, te enseñamos cómo.

¡Hazlo nevar!
Suele pasar que cuando compras un árbol de navidad a primera vista se verá tan vacío y sin vida, y si bien te enseñaremos cómo darle mucho más color y creatividad, también dependerá de qué tan arriesgado estés como para darle otro toque. Añadir nieve es una opción que diferenciará desde la raíz a tu árbol. Y sin duda alguna, llamará la atención de alguna visita de tu casa. Además que saldrás de lo común. Como dice la canción “Let it snow”, hazlo nevar, puedes lograrlo adquiriendo nieve artificial o comprando un nuevo árbol de navidad blanco.

¡Colores!

Elegir un color base en el que tus adornos navideños y árboles giren es primordial. Por ello aquí te hemos enumerado una serie de patrones que deberías seguir según lo que andas buscando. 

  • Colores clásicos:
    Si eres de aquellos que prefiere irse por lo tradicional, clásico y prefieres los colores brillantes, te recomendamos piezas decorativas en colores rojos y blancos vibrantes, aquellos que están realmente vinculados a los de Santa Claus.
  • Colores tendencia:
    Si deseas arriesgarte este año, te sugerimos probar colores en tendencia: verde azulado, marrones más neutros y dorados para un toque de elegancia inspirado en la naturaleza y el bosque.

Luces de Navidad

Son los accesorios que iluminarán tu sala por fiestas navideñas y, que podrán darle un toque especial a esas noches después de compartir con tu familia, por ello, es importante elegir las luces navideñas correctas.

Decora el entorno

Si bien decorar el árbol navideño es importante, también no debes olvidarte de lo que lo acompaña. En principio la sala o el espacio donde lo pondrás. Busca añadir piezas navideñas de casitas a su alrededor o encuentra ese objeto que quieras repetir como por ejemplo pequeños papa noeles o duendes. También podrías añadir como medias navideñas con los nombres de los integrantes de la casa. La elección de estas piezas de navidad son básicas y necesarias para no dejar a tu árbol solo en medio de tu sala.
Ahora ya sabes qué tomar en cuenta para explotar tu creatividad al máximo en estas fechas navideñas que se encuentran cada vez más cerca.