Pequeña pero poderosa, la licuadora portátil será tu mejor aliada si quieres empezar a consumir jugos, batidos y smoothies en cualquier lugar y momento.
Cada vez más personas se suman a tener un estilo de vida saludable, ya que en los últimos años se ha facilitado el hecho de poder ejercitarnos y alimentarnos mejor sin necesidad (en algunos casos) de realizar grandes inversiones en membresías de gimnasios o especialistas.
El internet y las redes sociales nos han ayudado a compartir conocimientos alrededor del mundo y ahora todos podemos hacer una rutina de ejercicios desde casa, probar nuevas dietas y también artefactos que nos ayudan a lograr resultados de forma práctica y fácil. Tal es el caso de la licuadora portátil, electrodoméstico que ha captado mucha popularidad últimamente. Si te preguntas cómo se usa, aquí te lo contamos.
- Carga tu licuadora portátil
Este tipo de licuadoras se puede cargar vía USB, haciendo que la batería dure varios días y que puedas usar cualquier cargador estándar de este tipo. Recuerda que debes dejar que cargue según las instrucciones de cada marca, pero por lo general es de 1 a 2 horas.
De esta manera lograrás la potencia necesaria para poder licuar tus insumos, ¡y logres los smoothies, batidos y jugos más ricos!
- Selecciona lo que vas a batir
Las posibilidades con la licuadora portátil son infinitas: puedes licuar tus frutas favoritas con un poco de agua o jugo de naranja, o también algún complemento o suplemento nutricional, proteínas en polvo, o realizar deliciosos batidos con yogurt natural, frutas y hielo.
Sea cual sea el contenido de tu licuado, ¡sabemos que estará delicioso! Solo recuerda que las frutas y verduras que utilices deben estar cortadas en trozos muy pequeños. Por otro lado, no hay mayor dificultad de uso.
- ¡A licuar!
Presiona el botón de encendido y espera aproximadamente un minuto mientras que todo el contenido del vaso de la licuadora se mezcla entre sí. En ese tiempo puedes ir organizando tu mochila, cartera, morral o bolso con las cosas que debes llevar como tu celular, cargador y llaves.
- ¡Tapa y ya puedes llevar tu vaso a todos lados!
Y listo, una vez que pasó ese minuto, ya puedes desenganchar el vaso de la licuadora y taparlo para llevar tu bebida contigo a donde vayas. Asimismo, puedes llevarte la base de la licuadora si quieres seguir repitiendo este proceso, ya que como tiene un conector USB, es muy fácil de volver a cargar.
La verdad es que este es un electrodoméstico muy útil para acompañar tu rutina diaria, ya sea por las mañanas, las tardes o las noches. Te recomendamos tener una para agilizar tu desayuno o cena, y si puedes aprovechar las ofertas de Cyber Wow, ¡mucho mejor!