¿Qué categorías destacan más en el Black Friday Perú?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

El Black Friday se realiza todos los años durante el mes de noviembre con ofertas y promociones online en diversas partes del mundo. Conoce qué traerán las ofertas en Perú.

Tecnología
La tecnología  es una de las categorías que más promociones y descuentos trae en el black friday. Esta podría ser tu oportunidad de conseguir a un gran precio un televisor 4K. Y para aquellos jugadores aficionados a la cultura gamer, podrán adquirir laptops y pc gamers a precio de locura.

Y no te olvides de que esta podría ser tu oportunidad para poder renovar tu smartphone por uno recién estrenado.

Moda
Se acerca el verano y la ropa de baño no puede faltar. Esta es una de las categorías más buscadas dentro de las otras temporadas del Black Friday, ya que se viene con fuerza el avance de temporada que incluyen también diferentes modelos y colores de sandalias.

También los accesorios que no pasarán desapercibidos en esta sección serán los lentes de sol y gorras. Un accesorio que además se ha puesto muy de moda y que llegará con fuerza en este evento son los  canguros, ya que en estos puedes guardar todo lo básico para salir con amigos o incluso, ir a la playa.

Y así como habrá cierto estilo de ropa en el black friday Perú, también habrá todo tipo de  zapatillas, desde urbanas hasta deportivas. También podrás encontrar desde poleras casacas, botines. (pensando en invierno) 

Electrodomésticos

Una categoría que nunca pasa desapercibida es la de los electrodomésticos. Esto debido a que las mejores ofertas se dan en este evento. Podrás encontrar desde una arrocera digital, hasta una batidora de mano, Y si bien, el invierno ha acabado, nunca es un mal momento para poder servirse una deliciosa taza de café, por eso también en el black friday ripley encontrarás desde una cafetera eléctrica, prensa francesa o  cafetera italiana.


Belleza
Otra alternativa de categoría que sin duda alguna es de las más solicitadas es la sección de belleza. Aquí podrás acceder a sets de maquillaje a precios cómodos. También a planchas de cabello y rizadoras que siempre pueden ser una buena opción para cambiar de vez en cuando tu estilo. 

Con esta información ya estarás más que listo y preparado para las siguientes fechas. Esperamos que te sirva y no te pierdas del Black Friday de Ripley.