Frigobares: pequeños y prácticos<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Electrohogar

De seguro siempre has escuchado de los frigobares o los has visto en los hoteles. Esta vez nosotros te enseñamos todos sus beneficios para que no dudes más y quieras adquirirlo.

La elección de un frigobar dependerá muchísimo de lo que estés buscando. Por eso, aquí te explicamos un poco acerca de sus beneficios y sobre algunas características que deberás tomar en cuenta al momento de decidirte por alguno.

Su tamaño

Si bien los frigobares se caracterizan por ser pequeños, no todos vienen en el mismo tamaño. Por eso, te recomendamos que antes de que te decidas por alguno, lo midas. Exacto, lleva tu centímetro a la sección de electrodomésticos y apunta cuánto mide los que te llaman la atención. También, si ya tienes un lugar escogido para tu frigobar, entonces no dudes en medirlo antes de comprar.

Debe ser espacioso

Dentro de esta nevera pueden entrar distintos elementos como empaques de comida pequeña u otras bebidas.  Sin embargo, al momento de adquirirlo  debes pensar en los principales usos: ¿Para qué lo voy a querer? Conforme a eso, debes elegir si deseas que tenga dos espacios distintos o solo todo en uno. También podrás elegir cuántos niveles deseas, recuerda que cuantos más requerimientos tenga es más probable que se convierta un poco más grande en su exterior. 

¿En oficinas?

Muchas veces se pierde el tiempo yendo a comprar el almuerzo en otros lugares, y no solo eso sino también dinero. Incluso pueden convertirse en una buena opción para tu oficina. Esto debido a que tú puedes traer tu comida desde casa y podrás dejarla ahí para conservar su estado. Es así que esta podría ser una excelente opción, sobre todo para el verano cuando queremos que nuestras bebidas estén frescas. Una inversión increíble. 

Sirve incluso para tu maquillaje

El maquillaje es uno de los elementos que incluso podría verse beneficiado al adquirir un frigobar. Si bien la mayoría de estos mini frigobares están destinados a llevar bebidas a todas partes, comprarte uno netamente para tu maquillaje o parte de los elementos de tu skincare resultaría incluso cool. Parches, mascarillas o cremas especiales estarán totalmente frescos y fríos, como los necesitas.  Esto podría dar un efecto calmante a la piel. Recuerda que esto no significa que lograrás que duren mucho más tiempo.


¡No lo dudes más! Adquirir un frigobar podría incluso resultar una medida no sólo beneficiosa para tus comidas y bebidas, incluso para tu estilo de vida.