Todo lo que debes saber de Xiaomi TV<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Xiaomi TV llegó a Perú para quedarse y mostrarnos lo que la tecnología puede hacer. No es una simple televisión. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer con este increíble aparato? ¿Sabías que, con tan solo ordenarle con tu voz, ejecutará lo que le dictes? Un televisor realmente impresionante. Todo esto y mucho más, te lo contamos aquí.

Xiaomi TV te sorprenderá

Es una de las marcas que destacan por su tecnología. Sus múltiples funciones inteligentes te asombrarán. Y estamos seguros de que sabrás sacarle el máximo provecho. ¿Cómo instalar mi smart TV Xiaomi? Acá te decimos todo.

Cómo instalar mi smart TV Xiaomi

Para instalarlo, primero debes configurarlo y, para ello, debes seguir estos pasos:

  • Puedes hacerlo de manera manual, desde la parte baja del televisor, presionando el botón debajo del logo.
  • Aparecerá una figura en la pantalla para sincronizar fácilmente tu control remoto con el televisor.
  • Seleccionarás el idioma y la región.
  • También te da la opción de configurarlo con tu teléfono celular.
  • Selecciona la red wifi de tu hogar.
  • Comenzará la conexión con Xiaomi y podrás colocar tu cuenta de correo electrónico para acceder a todas sus aplicaciones.
  • Iniciando la sesión, aceptarás los términos del servicio.
  • Podrás seleccionar el control del televisor con tu voz. De este modo, cuando desees, podrás acceder a tu correo, ver el calendario y mucho más.
  • Podrás seleccionar el asistente de Google. Tendrás acceso a muchas aplicaciones que vienen ya instaladas o, si deseas, puedes descargarlas.
  • Iniciarás la configuración de canales.

Ahora sí, a disfrutar todo lo que Xiaomi TV tiene para ti.

¿Qué puedo ver en mi nuevo smart TV?

Una vez configurada tu TV, podrás acceder a miles de aplicaciones. Si te preguntaste “¿Qué puedo ver en mi nuevo smart TV?”, quedarás sorprendido, ya que podrás apreciar los contenidos multimedia de las mejores plataformas: Netflix, Youtube, HBO, etcétera. Podrás ingresar a las redes sociales y navegar por cualquier página web, ver una buena película, tu serie favorita, revisar tus páginas en la red o disfrutar de los videos musicales.

Conoce el TV Xiaomi 55

Esta nueva gama de televisores se basa en ofrecer una calidad de imagen impresionante, con colores más nítidos y que te permite variar el brillo de forma inteligente dependiendo del entorno. Su diseño muestra unos marcos muy finos y pies laterales. Son estilizados, algo que le da mayor estabilidad tratándose de un TV Xiaomi 55 pulgadas.

En cuanto al sonido, debemos mencionar que tiene un sistema de dos canales y una potencia que te ofrece un audio nítido y bastante potente.

Sobre los accesorios Xiaomi

Los accesorios Xiaomi realmente te permitirán disfrutar al máximo de, por ejemplo, los mandos, las fundas para los controles, los adaptadores de Ethernet o los soportes para colocarlo en la pared, entre otros.

Como habrás visto, Xiaomi TV es una excelente alternativa en televisores, En Ripley podrás encontrarlo a precios realmente sorprendentes. Haz tu compra fácilmente y con toda seguridad. Revisa nuestro catálogo y elige hoy mismo tu TV. Disfruta en grande de todas las bondades que este televisor te puede dar.