¡Ofertas de Navidad! Claves para comprar un Smart TV<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Engríete o engríe a quien más quieres con una Smart TV gracias a las ofertas navideñas. ¡Tus series y películas favoritas te esperan!

Estamos en una época en la que la tecnología reina nuestras casas, pues hace muy cómodas y prácticas nuestras vidas en todo sentido. Un Smart TV, por ejemplo, es un artefacto que no puede faltar.  Puedes ver no solo tus series y películas favoritas, sino que tendrás acceso también a múltiples aplicaciones, como si se tratase de tu propio celular. Ahora más que nunca, gracias a las ofertas navideñas, es la oportunidad de comprar uno nuevo y renovar la tecnología en casa.

Hay televisores inteligentes de todo precio y tipo, algunos incluyen más funcionalidades que otros. Pero, eso sí, todos los Smart TV que te ofrecemos tienen una garantía y calidad excelentes. ¿Cómo puedes comprar el mejor para ti? Sigue estos consejos para que tengas la mejor compra de Navidad.

1. Revisa la calidad de la resolución

¿Quieres mirar tu programa de TV favorito o esa serie de la que todo el mundo habla, pero en una resolución que parezca que tienes un cine en casa? Lo primero que debes saber es si el televisor al que le has puesto un ojo tiene resolución 4K UHD o mínimo Full HD. Actualmente los Smart TV modernos tienen esta calidad de imagen, así que es el primer detalle que debes considerar.

2. El precio, las funcionalidades y el tamaño, dos pilares

El tamaño dependerá mucho del espacio de tu casa. Así que revisa bien las medidas antes de adquirir uno para que no tengas problemas en ubicarlo en tu sitio favorito. En el tamaño y las funcionalidades, igual que la calidad de la imagen, definirán casi todo el precio. Hay para todos los bolsillos, no te preocupes, solo mira si el Smart TV que piensas adquirir puede hacer todo lo que tú tienes en mente.

3. La conectividad, muy importante

Un paso muy importante es ver que tenga soporte bluetooth, receptores AV, entradas HDMI, entre otras cosas. También debe tener la capacidad de conectarse a redes 5G, ya que hoy en día son las más rápidas. Incluso si lo usarás para jugar con tus consolas favoritas, como la Play Station 4 y 5, debes ver que pueda conectarse a cualquier tipo de aparato sin problemas. No olvides que tu Smart TV funcionará casi siempre con Internet.

4. El sistema operativo

Dependiendo de la marca del Smart TV que elijas, podrás tener un sistema operativo totalmente diferente. Por ejemplo, marcas como Samsung y LG, líderes en el mercado de los televisores, cuentan con sus propias interfaces, mientras que otras marcas como TCL han optado por incluir el sistema de Android TV, por ejemplo, para que la TV pueda funcionar bajo esa modalidad.

Ahora que ya tienes estos 4 puntos en mente, podrás comprar tu Smart TV con una decisión sólidamente tomada. Recuerda que todas las marcas y modelos son buenos, todo depende de lo que más quieras disfrutar en tu televisor y el presupuesto que puedas asignarle a esta compra. Ya sea para ti o para regalar a alguien especial, un Smart TV siempre es una excelente compra.