Black Friday Perú: trucos y consejos para sacarle el jugo a este evento<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

El próximo black friday 2021 está cada vez más cerca de llegar al Perú en Noviembre. Aquí te damos cinco consejos que debes seguir en este evento.

De seguro te estarás preguntando qué es black friday Perú. Este es uno de los eventos más importantes en el mundo comercial, se realiza internacionalmente, y se da el último viernes de noviembre.  Sin embargo, muchas tiendas deciden adelantarse y lanzar ofertas en línea debido a que algunas personas prefieren mirar precios con anticipación y armar su lista de compras. Nosotros también celebramos el Black friday  Perú con nuestro Ripley Black Week. Y por ello, queremos darte los mejores tips antes de que participes de este evento.

Revisa las ofertas en línea
La comunicación de las ofertas en línea suele aparecer con muchos días de anticipación. Nuestra recomendación es que anotes los precios de lo que te interesa comprar y en los días del Black Friday Perú compares precios y aproveches estas super ofertas online. También te recomendamos navegar a través de la opción incógnito debido a que así no se va a guardar tu búsqueda.

Compara precios y productos

En el Black friday 2021 de Noviembre, notarás que las ofertas y promociones no paran de llegar y quizá esto te abrume un poco. Lo que debes hacer es guardar la calma y no necesariamente escoger la primera oferta que se te aparezca, mejor ¡compara precios!

Arma una lista de los artículos que principalmente quieras adquirir y compara las ofertas según la tienda, de esta forma podrás decidir de manera ordenada. Te recordamos que comparar ofertas no solo debe limitarse a analizar el precio, sino a ver su relación con lo que te están vendiendo. Por ejemplo, puedes comparar precios de televisores o laptops de diferentes marcas y elegir el que mejor te convenga en relación calidad / precio.

Aprovecha las promociones con medios de pago

Muchos medios de pago seguros, como tarjetas de crédito de diferentes entidades financieras suelen darte beneficios al comprar por internet. Entre los más populares están el envío gratis, la financiación de cuotas sin intereses o un porcentaje de descuento adicional. Desde ya te invitamos a sacar tu Tarjeta Ripley para que aproveches las súper ofertas que encontrarás.


Compra de forma segura
Muchas páginas aparecerán dentro del feed de tus principales redes sociales, incluso te llegarán correos. Nosotros te recomendamos siempre analizar estas tiendas online y verificar si son realmente reales. Asimismo, te sugerimos que escojas las opciones seguras de sitios web, como Ripley.com.

Infórmate de políticas de pago, cambio y devoluciones
Debido a la pandemia, algunas tiendas han cambiado su método de pago y devolución. Esto, principalmente, por  medidas de bioseguridad y por el bien del estado de salud de los compradores. Es preferible que tengas esto en mente antes de comprar.

Con estos tips estás más que listo para poder ir con amigos o tu familia a comprar en el Black Friday 2021 Perú. Recuerda que este evento es de talla internacional, entonces no dudes en aplicarlo desde cualquier parte del mundo. También te recomendamos ver las ofertas que tiene el Ripley black Week para ti.