• Post category:Moda

Una polera es una prenda muy dinámica. ¡Aprende a combinarla con una falda, un pantalón jean y crea tu propia forma de usarla!

En Perú, una polera es en principio como una prenda deportiva que puede ayudar a abrigarte y tiene mangas largas, sin embargo el uso se ha extendido a poder usarse también en ocasiones que no son necesariamente para ejercitarse, por ejemplo, la puedes usar para  tus salidas a la universidad, el trabajo o entre amigos. 


En este blog, queremos enseñarte cinco formas en las que podrás combinar tu polera junto a otras prendas así que apunta nuestros tips. 

Pantalón jean


Los jeans son una clase de pantalones que pueden ir bien básicamente cualquier prenda y si hablamos de las poleras, estas no serán la excepción. Podrías combinar poleras cortas junto a unos wide leg jean lo cual hará que te veas mucho más estilizada. De igual manera, unos mom jeans junto a tu polera grande te hará el mejor look relajado que necesitarás algunos días. Asimismo, te sugerimos que para que tu outfit no se vea vacío combines tu polera de color entero sin estampado con collares largos o aretes y anillos.

Pantalón negro 

Y si quieres ir por una opción segura puedes escoger pantalones negros ya sean acampanados o rasgados. Al momento de añadirle una polera de color entero o con estampados podrás darle ese balance de color a tu outfit del día.

¡Joggers!

Para esos días súper relajados en los que apenas y te pudiste levantar, pero debes asistir a tus clases o ir a comprar algunos productos del hogar, la mejor opción para ti es utilizar tu polera más cómoda y favorita junto a un jogger que te quede igual de bien. Lo más particular de esta combinación es que incluso podrás encontrar conjuntos de poleras y jogger.

Falda 

Las faldas pegadas como acampanadas pueden ir siempre acompañadas de tu polera. Por ejemplo, imagina que es verano y durante todo el día ha hecho un calor interminable, pero por la noche hace muchísimo frío, entonces ahí podrás usar tu polera para que puedas abrigarte. Juegan un rol importantísimo y tu look del día no se verá afectado por ello.

Shorts

Y de la misma manera, los shorts si bien son prendas que no pueden ir fácilmente con todo, este no es el caso de las poleras. Ya que podrás combinarlas de forma genial y se pueden convertir en un look único por ejemplo para cuando vayas a la playa o de campamento.

Con estos tips ya podrás estar mucho más segura de arriesgarte a comprar tu polera para las próximas fiestas y que esta se convierta en parte de tu outfit navideño.