5 maneras de combinar una polera para hombre<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda

La polera para hombre es una prenda básica que seguro ya tienes en tu clóset. ¿Te gustaría combinarla y crear más de un outfit con ella? Te contamos más.

Una polera para hombre resulta ser muy versátil, ya que su material es abrigador pero ligero, haciéndola perfecta para el cambio de clima o la transición entre estaciones. Si eres de las personas que usa solo la polera para estar en casa -algo así como la extensión de tu pijama- te contamos que puedes darle múltiples usos combinándola con las prendas adecuadas.

Con jeans

La combinación básica entre un par de jeans y una polera es una de las primeras que te mencionaremos, porque permite armar un outfit en cuestión de segundos. Aprovecha que los jeans combinan con todo, y al sumarlos a una polera para hombre, no hay duda de que tendrás un look casual y relajado pero, a la vez, con mucha onda.

Como tip, te sugerimos que balancees un poco la carga de las prendas. Por ejemplo, si estás usando un jean de color oscuro, lo ideal es que tu polera sea de un color claro para que el outfit no se vea tan duro.

Con shorts o bermudas

Una gran opción para esos días soleados que se convierten en días de viento, es combinar un short o bermuda con un polo básico y llevar una polera para hombre sobre los hombros, lo que permitirá lucirla y que esté disponible para abrigarte apenas comience a hacer un poco de frío.

Recuerda que las poleras para hombre son por lo general algo anchas, por lo que te recomendamos que los shorts que uses sean rectos y que su altura llegue a la mitad del muslo.

Con morrales y canguros

Algunas poleras para hombre de color entero se ven un poco serias por sí mismas, pero si las complementas con accesorios como morrales o canguros, estamos seguros de que estos le darán un giro completo a tu outfit.

Al complementar la polera con un accesorio que le brinde color o textura harás que ambas prendas resalten juntas haciendo una mezcla muy particular.

Con joggers

La combinación entre poleras para hombre y joggers seguro te hará recordar la expresión “unir las dos partes de un todo”. Al compartir el tipo de material con el que son fabricados, es decir, franela en sus variedades, se complementan muy bien juntos, logrando resultados muy naturales y que combinan perfecto.

A veces, lo más simple es lo que mejor queda, por lo que esta combinación no tiene pierde.

Con polos básicos

La quinta combinación es un poco obvia pero las poleras para hombre amarradas en diagonal sobre polos básicos, como de color blanco con cuello redondo, le dan toda la actitud que buscabas a un look que podría se más convencional.

Ahora ya tienes muchas opciones para combinar todas tus poleras para hombre. Sabemos que les sacarás todo el provecho y que empezarás a jugar con tus prendas para lograr resultados diferentes. ¡Atrévete a combinarlos!