¿Qué regalo le doy a mi amigo secreto?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

La navidad está más cerca y eso significa que pronto tendrás que elegir el regalo para tu amigo secreto. Aquí te ayudamos a elegir tus opciones.

¿Qué regalar al amigo secreto? El juego del amigo secreto es uno de los más esperados a lo largo del año. Consiste en dar un obsequio a alguien con quien trabajas o entre un grupo familiar o de amigos, pero antes de dárselo debes describir a tu compañero y amigo, resaltando sus cualidades positivas y buenos valores.

Se puede esperar al día acordado para el intercambio para dar el gran regalo, o también algunos optan por ir dando, semanas previas, regalos pequeños. El grupo con el que juegues tendrá que elegir un presupuesto con el que todos estén de acuerdo, al final, conforme a ese presupuesto deberás escoger un regalo para tu amigo secreto.

¿Cuál es generalmente el presupuesto? Como te explicamos líneas arriba, dependerá de tu grupo de amigos o compañeros de trabajo, sin embargo, el promedio suele ser entre 40 a 70 soles. Si te encuentras ya en la lista de uno o varios juegos de amigo secreto, te recomendamos leer esta nota para que puedas tener una mejor idea de qué puedes regalar en estas fechas:

Funko Pop!
Probablemente has escuchado de estos muñecos cabezones o los has visto en tiendas o en Internet. Estos juguetes de colección son una opción sin pierde para regalar, sobre todo si sabes que es fan de algún fandom, como los Funkos con personajes de Marvel o un Funko Pop Naruto.

Si tu amigo secreto es una persona especial para ti, como tu pareja, o un familiar cercano, puedes ir más allá y buscar colecciones completas de Funkos, como los Funko Pop Wandavision, por ejemplo, que involucran a varios personajes de la serie. Igualmente, los Funko Pop Harry Potter, que traen innumerables personajes, incluyendo al mismo Harry en diferentes vestuarios y momentos dentro de las 8 películas que se rodaron en su nombre.

Los Funko Pop! nacieron en el año 1998 en Estados Unidos y desde entonces no han parado de recrear a nuestros artistas, personajes y celebridades favoritos.

Dulces y chocolates
Otra opción que siempre será bien recibida para darle a tu amigo secreto es comprar una caja de chocolates y dulces, porque ¿a quién no le gustan los dulces?. Además, regalar comida siempre es una buena opción. Eso sí, te sugerimos que averigues si sufre de alguna alergia o si tiene preferencia alguna antes de ir a comprar a la sección de chocolates, dulces o snacks.

Ahora, la segunda parte de este regalo es encontrar una marca y presentación adecuadas para regalar. Los chocolates Ferrero Rocher son uno de los favoritos en general, ya que tienen un relleno de crema de avellanas delicioso. Los chocolates de la Ibérica y todo su portafolio de bombones, toffees y barras de chocolate con diferentes ingredientes también son excelentes opciones para tu bolsillo y el paladar de tu amigo secreto. ¡Intenta regalarle una pequeña selección de los que sabes que le gustan o los que parecen más ricos y quedarás súper bien en la entrega de regalos!

¿Continúas indeciso?
Si aún no sabes qué elegir o no quieres optar por las opciones que te hemos mencionado líneas arriba, te damos dos soluciones simples:

  • Gift Card
    Las tarjetas de regalo son emitidas por tiendas y solo en estas pueden ser usadas. Tú le puedes poner el monto que desees que podrá utilizar tu amigo/a secreto. Es un producto práctico, moderno y tecnológico.

  • El Regalo Perfecto
    Si te gustaría darle otro obsequio que más se ajuste a los gustos de tu amigo secreto, pero no sabes cómo poder elegir, puedes ayudarte de una manera más atinada con nuestra guía de regalos 

Es así que con estos consejos podrás estar más que seguro al momento de escoger el regalo para tu amigo secreto en esta Navidad.