¡5 Líneas de Funko que todo coleccionista debe tener!<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Los divertidos muñecos cabezones, Funkos, existen desde hace más de 20 años y no dejan de ser una excelente opción para coleccionar. ¡Conoce más de ellos!

¿Qué es un Funko?

Los has visto en todos lados, en el carro, oficinas, dormitorios, estantes, siempre están presentes. Y es que van más de 20 años en el mercado pero no dejan de ser los favoritos de todos y todas. Pueden ser un gran regalo de cumpleaños o pueden también convertirse en el inicio de una afición. Podrás encontrar miles alrededor del mundo y pueden ser de libros, películas o series hay Funkos pop de distintas temáticas.


En este blog te presentaremos las 5 líneas más importantes de estos muñecos cabezones animados para que puedas elegir tu favorito.

¡Funkos de Animes!


Para los amantes de las series de animación de origen japonés tendrán una variada opción para elegir a los muñecos cabezones sobre sus personajes favoritos dentro de la línea de los Funko Pop de animes. Así podrán encontrar, el clásico funko de Naruto, o de Sekiro.

¡Funkos de Princesas!

Sí, aunque suene un poco extraño los funkos de princesas o de otros personajes de disney son una sensación, podrás encontrar desde Aladín y a su princesa, Jazmín, como a su enemigo Jafar. Así como a esos personajes que nos robaron el corazón como Stich y Wall-e. También a otras princesas como Tatiana y Rapunzel. Sin duda alguna, estos muñecos pueden ser una linda opción para regalar a los y las más pequeñas de la casa. 

¡Funkos de Marvel y DC!

El universo de Marvel también cuenta con su versión de Funkos Pop. Y si bien tiene con las opciones originales del hombre araña, Iron Man, entre otros héroes. También tiene su versión zombie y su versión de luchadores. Los mejores superhéroes y villanos en formato Funko de las dos grandes fábricas de cómics y películas están disponibles y al alcance de todos. Se encuentran diferentes personajes, como Batman, Robin, Superman con distintos atuendos que aparecen en todas las películas de sus sagas, para poder elegir


Funkos de música y videojuegos

Imagínate tener a Elvis Presley, Madonna o Freddie Mercury cualquiera de estos grandes ídolos los podrás encontrar en la línea de funkos de música. Incluso podrías coleccionar a todos los integrantes de la clásica banda NSYNC. También a  reggaetoneros como Ozuna o Bad Bunny. También estarán disponibles tus cantantes coreanos favoritos en versión Funko BTS.

Y si crees que tus personajes favoritos de los videojuegos solo podrás conseguirlos mediante las partidas, olvídate de eso. Podrás encontrarlos en la mejor versión de estos muñecos cabezones, por ejemplo, la línea de Funkos pop Fortnite.

Funkos de películas

En la línea de Star Wars funkos en la que  podrás encontrar a Darth Vader, Luke y la princesa Leia. Así también podrás buscar a personajes de tus series de HBO y Netflix. También encontrarás a los personajes mágicos de Hogwarts en la línea increíble de funkos de Harry Potter.

Versión para llaveros

También los Funkos cuentan con una versión para llaveros llamados Funko Pop Keychain. Llévalos siempre a la mano o para tu manojo de llaves del carro. Es una forma divertida de tener a tus personajes favoritos cerca.

Con esta información ya podrás animarte a buscar a tus personajes favoritos para encontrarlos en estos muñecos cabezones graciosos.