Accesorios para baño<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

El baño de tu casa se debe mantener limpio, ordenado y muy acogedor. Mira estas ideas de decoración y accesorios de organización para baño.

El orden y limpieza que le des a los baños de tu casa pueden decir mucho de ti. Por eso, es muy importante que los mantengas siempre limpios y ordenados, con algún tipo de decoración y con un aroma agradable.

No solo tus visitas se llevarán la mejor impresión de tu casa, sino que también lograrás transmitirles armonía y una linda experiencia al usarlo. Si eres fan de la tendencia del “bathroom selfie” o “selfie en el baño”, sabrás que se trata de tomarte fotos en espejos de baños bonitos. Puede que el tuyo termine siendo la locación de una o muchas fotos de Instagram.

Aquí te brindamos una pequeña lista de algunos accesorios que puedes tener en tu baño que harán que se convierta en uno de los favoritos de ti y tus invitados.

Dispensador de jabón en espuma

El dispensador de jabón en espuma es un accesorio bastante beneficioso por distintas razones:

  • Permite ahorrar cantidades de jabón, asignando en cada puff o movimiento de presión, una cantidad específica para cada lavado de manos.
  • Al emitir jabón en espuma, esta se mezcla más fácilmente con el agua y permite un adecuado y mejor lavado de manos.
  • La sensación de suavidad en las manos luego de usar el jabón en espuma es muy agradable.
  • Cuenta con un diseño moderno y fácilmente instalable en cualquier baño.
  • Puede tener una tecnología activada por sensores o también puede ser manual.

Y así como el dispensador de jabón en espuma, también podemos encontrar el dispensador de jabón tradicional, que puede venir en diferentes presentaciones de material, como vidrio, plástico o cerámica. Debes tener en cuenta que tanto el vidrio y la cerámica son materiales frágiles, por lo que se verán geniales en tu baño personal o en el de visitas, pero es preferible no utilizarlos en el baño de los niños, dado que puede romperse y ocasionar accidentes.

Jabonera

En caso de no contar con un dispensador de jabón, te sugerimos buscar una jabonera de vidrio o cerámica. Lo ideal es que sea de algún material no convencional para que se aprecie el diseño y el detalle de sus acabados.

Muchas de las jaboneras suelen venir a juego con un portacepillos y un dispensador de jabón, lo cual es ideal para guardar la misma estética en todas las piezas visibles en tu baño.

Puedes elegir entre una jabonera tradicional y una que se instale en la pared. Recuerda que es importante que se encuentre instalada en un nivel bajo, cerca al lavatorio y a una distancia relativamente corta con respecto a la altura del mismo.

Organizador de baño

En esta categoría puedes elegir entre muchos tipos de organizadores, de acuerdo al espacio que tengas en tu baño y al estilo que quieras reflejar con la decoración.

Para baños con espacios reducidos, te aconsejamos instalar un mueble que va sobre el inodoro e incluye repisas, para que puedas guardar los objetos que no pueden faltar, como toallas, papel higiénico y jabones, así como para agregar algún elemento decorativo, como un cuadro pequeño o plantas de humedad.

Dispensador de pasta de dientes

Complementando al dispensador de jabón en espuma, puedes instalar un dispensador de pasta de dientes, que ayudará a que lavarte los dientes sea una tarea mucho más sencilla. Además, tienen un volumen pequeño, por lo que no ocupa mucho espacio visual en el baño.

¿Cómo utilizarlo? Es muy fácil: solo debes desenroscar la tapa del tubo de pasta de dientes y enroscarlo a la base superior del dispensador. Luego, debes poner tu cepillo de dientes en el orificio correspondiente y esperar que la pasta salga sola, ya que el sensor del dispensador la empujará automáticamente desde el tubo hasta tu cepillo.

Velas aromáticas

No podían faltar las velas aromáticas que, además de oler delicioso, aportan presencia y color al espacio. Siempre ten una o dos velas juntas en algún espacio de tu baño y empezarás a sentir la diferencia: funcionan como aromatizador, brindan intimidad y lucen muy bien en tu baño.

Esperamos que te hayas motivado a darle un look nuevo a tu baño con estos accesorios. Estamos seguros de que te quedará increíble.