¡Tips para ubicar espejos en casa!<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Los espejos son un elemento clave dentro de la decoración del hogar, es momento de que empieces a verlos igual de importantes como escoger tu mueble de sala.

Una de las características que los convierte en piezas fundamentales es que aportan luz y amplitud a cualquier espacio. En este blog, aprenderás diferentes opciones e ideas para esa zona de tu casa que hace meses estás buscando cambiar, y para ello, existen espejos en diferentes formas y tamaños para tu hogar.

Un espejo de baño

Este es de seguro el lugar más común en el que puedes ubicar un espejo, y probablemente, ya tienes uno ahí, pero quien sabe si no es del tamaño y forma correcta. Si cuentas con un baño que es pequeño y angosto entonces te recomendamos adquirir un espejo grande, de esta manera, verás que brindará la idea de que estamos en un lugar mucho más espacioso de lo que es. En el mejor de los casos, adquiere un espejo grande horizontal con marcos pequeños. 

Un consejo es que busques darle una excelente iluminación a tu baño, porque al tener un espejo con esas dimensiones será mucho más aprovechado para cuando quieras maquillarte o afeitarte. Así que también escoge focos con luz blanca y en el mejor de los casos, añade luces led en ese espacio.  

En la entrada de tu casa

Muy pocas personas se arriesgan a añadir un espejo en la entrada de la casa. Siempre es bueno contar con uno de estos para poder darte un último vistazo antes de salir, es más, puede ser muchas veces una opción que nos salve de algún desastre en el cabello o un mal maquillaje que por el apuro no vemos. Este es tu momento así que no pienses más y añádelo.

Para esta opción, puedes escoger entre diversos estilos como un espejo mediano de forma circular, aunque con este sólo podrás ver tu rostro. Por otro lado, también está la opción de un espejo cuadrangular tamaño mediano o uno rectangular grande con el que puedas ver todo tu cuerpo.

Tu cómoda con espejo

En tu estante de libros o  en tu mesa donde guardas algunas prendas, a cualquiera de estos muebles podría caerle súper bien contar con un espejo encima de ellos. Y si bien te podemos recomendar una opción clásica como un espejo pequeño circular, también queremos que tomes en cuenta y que seas mucho más arriesgado, pensamos que la mejor opción podría ser un espejo con diseño. Podrás encontrar diversas y divertidas opciones. 

La sala, el lugar ideal

Las paredes de tu sala son espacios que no puedes desperdiciar por nada del mundo. Y si quizá no encuentras un cuadro que te guste para ella o estás cansado de colgar fotos familiares, los espejos son una excelente opción. Y puedes, arriesgarte por añadir en la pared escogida un conjunto de espejos circulares, que sin duda alguna brindarán más profundidad a tu espacio del día a día y llamará la atención de tus visitas.

En el pasillo, creciendo espacios

Y si tu hogar cuenta con pasillo no dejes que se vea vacío y lo desperdicies, puedes añadir la clásica opción de un espejo rectangular vertical que puede ser siempre de gran ayuda para cuando quieras ver el look de tu outfit del día.

Ahora ya sabes cómo puedes sacarle provecho a los espejos y remodelar tu casa. No lo dudes más y decora tu hogar con estas opciones.