Urbanas y montañeras: Conoce las bicicletas de Monark, Oxford y Xclusive<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Deporte

Conoce las marcas más populares de bicicletas en Perú. Te contamos un poco sobre las bicicletas Monark, Oxford y más.

¿Qué tanto conoces de bicicletas? Si estás buscando bicicletas en Perú, seguro ya tienes en mente algunas marcas que cuentan con años de trayectoria, y también marcas nuevas que están tomando bastante popularidad.

En esta nota, te comentaremos un poco más sobre las bicicletas Monark, Oxford y Xclusive.

Bicicletas Monark

Las bicicletas Monark son icónicas en el mercado de dos ruedas, pues son especialistas en la materia y cuentan con muchas variedades de bicicletas, orientadas a los resultados, la tracción y la resistencia. Cuentan con distintos tipos de oferta, para todas las edades y requerimientos técnicos:

  • Bicicletas infantiles.
  • Bicicletas para adolescentes.
  • Bicicletas para adultos urbanas.
  • Bicicletas para adultos montañeras.

En este sentido, podrás encontrar una gran variedad de modelos, diseños y colores, cada uno cumpliendo una función en particular. Por ejemplo, las bicicletas infantiles cuentan con ruedas de apoyo y colores llamativos, mientras que las bicicletas de adolescentes y adultos vienen solo con dos ruedas y en colores más neutrales y/o pasteles.

Bicicletas Monark para Adultos

Con respecto a las bicicletas Monark para adultos, estas se pueden dividir básicamente en montañeras y urbanas. Las bicicletas montañeras cuentan con una estructura, ruedas y controles precisos para transitar por suelos retadores: terrenales, rocas, hojas secas… Y la bicicleta resistirá y seguirá andando sin importar el tipo de suelo. Por otro lado, las bicicletas urbanas cuentan con detalles un poco más delicados, canasta y ruedas más delgadas para asegurar el paseo rápido por la ciudad. 

Depende de tus gustos y necesidades, cualquiera de las bicicletas Monark te ayudará a lograr un excelente desempeño.

Bicicletas Oxford

Las bicicletas Oxford también presentan líneas de producto similares a las bicicletas Monark, teniendo presencia para niños, adolescentes y adultos. La diferencia está en su diseño, ya que las Oxford cuentan con una ligera curvatura en el fierro superior de la bicicleta.

Su oferta es bastante variada en modelos, colores y tamaño de aro, y también es una marca líder en bicicletas en Perú. Cuenta con un excelente servicio técnico y de armado; es una de esas marcas a las que sabes que puedes acudir en cualquier momento y te darán una solución. Una gran opción para que sea tu próxima compañera de viajes.

Bicicletas Xclusive

Recientemente, se han incorporado al mercado de bicicletas en Perú, las de la marca Xclusive, trayendo una nueva gama de productos que vale la pena analizar. Estas novedosas bicicletas son más de uso urbano, pero no dejan de ser una fuerte competencia para las otras marcas: cuentan con una infraestructura lo suficientemente potente para convertirse en la nueva favorita del mercado.

Las bicicletas Xclusive también traen líneas parecidas a las de las bicicletas Monark, pero en este caso, suelen combinar sus bicicletas con accesorios como cascos, bandanas, luces y demás.

Puedes conseguir un set completo para empezar a manejar bicicleta a excelentes precios; te recomendamos darle una mirada a lo que tiene que ofrecer esta marca. Sabemos que te llevarás grandes sorpresas.

Ahora que conoces un poco más de las marcas de bicicletas en Perú y de las bicicletas Monark, ya tienes varias opciones para elegir tu próxima bicicleta.