¿Cómo encontrar las bicicletas perfectas?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Deporte

Todo lo que necesitas saber para identificar la mejor bicicleta para ti. Conoce todas las bondades y usos de estos tipos de bicicletas.

Siempre es bueno manejar bicicleta por el bien de nuestra salud. Últimamente sabemos que la coyuntura del distanciamiento social ha aumentado y el uso de este vehículo se incrementó. Sin embargo, hoy muchos usuarios mejoran al máximo sus bicicletas con más potencia, estabilidad y nuevos recursos.

En esta oportunidad te ayudaremos a escoger la mejor bicicleta para todo lo que necesites sin necesidad de agregarles excesivos cambios.

1.-Bicicleta Urbana 

Esta bicicleta es la preferida de muchas personas. La mayoría son bicicletas domésticas y de paseo denominadas genéricamente «bicicleta urbana» o City, dedicadas a todo tipo de usos cotidianos, especialmente cuando se trata de recorrer numerosos trayectos cortos. 

Es común que es te tipo de bicicletas tengan accesorios urbanos como timbre, candado, luces y retro reflectores. De esta manera es que se recomienda a la equipadísima Monark Master City para hacer tus recorridos de manera cómoda por toda la ciudad y sin problemas.

2.-Bicicleta Montañera

La bicicleta de montaña (MTB) o bicicleta todo terreno (BTT) es una bicicleta destinada para el ámbito deportivo en terrenos accidentados, por lo que la resistencia de sus partes es fundamental como la protección de ellas al lodo y la tierra. Además, cuenta con cambios para adaptar el pedaleo a las condiciones del terreno.

En este caso la bicicleta por excelencia para dominar la montaña e incluso las adversidades de las pistas en la ciudad es Monark Canyon, diseño con el cual se suele practicar deportes como: el Cross country, Freeride, Four cross, Dirt jump y Descenso. 

3.- Bicicleta para niños

Las bicicletas para niños son ideales para los pequeños principiantes y una opción para inculcar diversión y deporte. Teniendo en cuenta que el ciclismo en niños es una gran oportunidad no solo para disfrutar en familia, si no para mejorar su capacidad de tomar decisiones y nutrir la confianza, también es una actividad que puede desarrollar sus capacidades físicas. 

Podrás encontrar los mejores ejemplares de bicicletas para niños hechos a la medida y con la seguridad garantizada en marcas como: Box bike, Ninebot, Joystar, Trinx y más

Para todos existe un diseño ideal de bicicleta. Además, no olvides luego de tener en cuenta estos detalles, pues a pesar de tener cualquier tipo de ellas es recomendable portar accesorios para bicicletas que te protegerán y salvarán de apuros.