Think Pink: 5 accesorios tecnológicos rosados<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>
Cheerful pink-haired woman in denim shorts and oversized hoodie listening to music in headphones and dancing on isolated background.
  • Post category:Tecnología

¿Qué de diferente puede tener un teclado rosado a un teclado “normal”? Descubre este y otros curiosos accesorios tecnológicos color rosa.

Hay algo en el color rosado que nos cautiva. Si vas por la calle y de pronto te topas con un auto rosado, ¿voltearías? Seguro que sí. Este es el poder de impacto que guarda este color.

Sí tratamos, en términos generales, de buscarle un significado, lo primero que pensaremos estará relacionado al amor, lo delicado, femenino, inocente y lo tierno. Y es que muchas de las películas con las que crecimos, asociaban estos conceptos a este color. Por ello, la mayoría de marcas que apostaban por lanzar productos con este color se dirigían a un público mayoritariamente femenino y el rosa aparecía tan solo en perfumes, ropa y joyas. Sin embargo, el significado de este color ha cambiado mucho.

Rosa para impactar

Con el pasar de los años, la sociedad pasó a tener un cambio continuo en su actuar y pensamiento, y con ello las marcas también. 

Hoy por hoy, el uso del rosa puede ser utilizado como factor de impacto. Tal como lo hizo el equipo Sergio Pelez en el campeonato del Mundo de F1, quienes presentaron su auto de carreras con un radical cambio de imagen: de rosa. 

Si te despertó cierta curiosidad y te dieron ganas de tener algo rosado, aquí te enseñamos algunos accesorios tecnológicos rosados.

Teclado rosado

Qué mejor manera de darle un toque juvenil y divertido a tu set de escritorio que un teclado rosado. Por ejemplo, el Logitech K380 BT Rosa te permitirá escribir desde tu celular, tablet o dispositivo tecnológico del que prefieras conectarte vía bluetooth. Su diseño está ideado para ser lo suficientemente ligero para llevarse a todas partes y poder escribir desde cualquier lugar. 

Asimismo, este teclado portátil también ofrece la opción de easy-switch, el cual permite conectar hasta tres dispositivos simultáneamente. Y con tan solo un click puedes pasar de escribir de un equipo a otro ¡Increíble!

Para complementar este teclado rosado que seguro te encantará está el mouse rosado inalámbrico 4d también, con adaptador USB y detección de hasta 8 metros, ideal para quienes trabajan largas horas diseñando o en el home office. Si lo tuyo es el rosa, un kit de teclado y mouse de este color no puede faltar en tu escritorio.

Soporte para celular rosa

Para apoyar tus dispositivos celulares y tablets, la reconocida marca Antryx presenta su soporte para celular y tablets de 7 pulgadas en oro rosa . Elegante y sólido, este accesorio para celular te permitirá disfrutar de todas las cualidades de tu dispositivo.

Elaborado en aluminio de alta calidad, firme y ligero, cuenta también con un giro de hasta 270° y es compatible con dispositivos de hasta 7 pulgadas.

Sea para jugar o ver una película vía streaming, el Antryx es una opción a la moda y muy llamativa para tener en cuenta. 

Audífonos rosa

Destaca entre la multitud con estos audífonos Samsung rosa. Los headphones rosa te permitirán disfrutar de tus canciones favoritas donde sea que te encuentres. Así mismo, también dispone de un sonido de alta calidad, claro y natural, compatible con smartphones, tablets, y demás dispositivos con entradas estéreo de 3.5mm, para conectar a tus equipos de forma práctica.

Ajusta el volumen, reproduce, pausa y responde llamadas a través de sus botones de control de manera sencilla sin tener que sacar tu dispositivo. 

Otra curiosa opción para los más pequeños de la casa son los audífonos gato Bluetooth con luz led. De gran calidad de sonido y adorable estilo, estos audífonos rosados Bluetooth le encantarán a los engreídos de la familia.

Silla gamer con masajeadora rosa

Esta idea te va a encantar. Una silla Gamer Raven RGB Rosa , la cual además de poseer un diseño impecable con un reposacabezas con protección de cuello, un asiento cómodo para la cadera y un apoyabrazos suave y cómodo, ¡también incluye un masajeador! 

Su cojín lumbar con masajeador promete relajarte, para que tú sólo te concentres en pensar en la próxima estrategia de tu juego. Así mismo, también posee una reclinación de 135 grados y un control para juego de luces.

Una cámara rosada

Captura tus momentos en una instantánea llena de vida y a la moda. La Instax Mini 9 Fujifilm rosa hará de cualquier día una aventura. Compacta y de diseño estilizado, llévate a casa unas estupendas instantáneas.

Asimismo, esta cámara instantánea incluye un espejo para que puedas tomarte las selfies perfectas. Además de tener un lente de aproximación que te permitirá tener unos primeros planos de alto nivel. 

Ahora que ya descubriste estos curiosos accesorios tecnológicos de color rosado, ¿te aventurarías a usar alguno?