Skullcandy: La revolución del audio<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Los auriculares skullcandy cada tanto se actualizan y modifican nuestra forma de sentir la música. Aprende de audifonos con bluetooth inalambricos hasta los beats.

Los audífonos Skullcandy nacen, según cuenta la historia oficial, por la necesidad por parte de su creador de poder escuchar música y, a la vez, contestar llamadas telefónicas sin tener que cambiar de audífonos. Desde este inicio, ya marcaba que su tendencia iba a ser revolucionaria, porque ni una ni otra empresa lo pensó.


Skullcandy Dime

La versión más pequeña que haya podido sacar esta marca. Son realmente compactos y ergonómicos. No sientes que los traes, los puedes usar como llavero y nadie se daría cuenta de que son un par de audífonos inalámbricos. Su característica particular es que aisla muy bien los ruidos exteriores. Es una excelente opción para escuchar los bajos. Es uno de aquellos audífonos resistentes al agua. Cuenta con un cargador micro usb. Asimismo, es de un precio accesible.


Skullcandy Crusher Evo

A estos audífonos skullcandy se les llama generalmente como “cascos”, por su forma, y se han convertido en uno de los audífonos inalámbricos más requeridos en el mercado. Principalmente, por la espectacular experiencia sonora personalizada. Cuenta con un cable de carga USB / USB-C, de aproximadamente 60 cm de largo; un cable auxiliar, jack 3,5 mm de aproximadamente 1,2 m de longitud. Asimismo, viene con varios documentos, entre ellos un pequeño manual; y una práctica funda de transporte, con un forro interior supersuave y dos bolsillos internos. Y lo último, pero no menos importante es que estos auriculares bluetooth son capaces de reproducir música hasta por 40 horas seguidas.


Skullcandy Indi Evo

Imagina llevar puestos unos audífonos inalámbricos y no sentir nada pesado. Así son estos auriculares, livianos y capaces de darte una experiencia musical única. Cuentan con certificación IP55, lo que significa que son resistentes a sudor, polvo y salpicaduras de agua.  También Te permiten contestar llamadas, manejar la reproducción, el volumen, activar el asistente personal y seleccionar entre diferentes modos de ecualización.


Estos son los diferentes modelos de audífonos inalámbricos que desde su diseño y creación vienen cambiando y transformando nuestra forma de escuchar la música y comunicarnos. Conoce los diferentes modelos de estos y más audífonos en la sección de tecnología de Ripley.